Rocambolesc y Netflix se han aliado y han decidido tirarse por la ventana y regalar helados gratis. Jordi Roca ya había hecho algunas creaciones ambientadas en las series más reconocidas. La pasada pascua promocionó, a través de un divertido sketchla mona inspirada en Juego de Tronos. Esta recreaba los huevos de los dragones de Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de la ficción más famosa del mundo. 

 

 

Ahora, el famoso y reputado pastelero ha decidió atreverse con Stranger Things, una de las series que más están triunfando en la plataforma de streaming Netflix. La producción acaba de estrenar su tercera temporada y los fans se han vuelto locos con las cosas que han sucedido en Hawkins, el pueblo ficticio donde se desarrolla la serie. Por eso, la cadena Rocambolesc que dirige el repostero, se ha puesto manos a la obra y ha creado diversos helados inspirados en la serie

 

 

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

El próximo 11 de julio, a partir de las 11.00 horas de la mañana se repartirán helados gratis para los más rápidos. Roca y Netflix repartirán 2000 unidades hasta agotar existencias. La colección Verano del 85 promete ser deliciosa a la par que ingeniosa, los reposteros han querido imitar la sangre, la oscuridad y las travesuras más alocadas de los protagonistas de la serie.