Los sanitarios han sido los verdaderos héroes que han combatido la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y un largo etcétera de profesionales del sector se han tenido que poner las pilas para combatir al virus, por eso mismo muchas empresas han querido homenajearlos de la mejor manera.

Tras la iniciativa "más cachonda" de la tienda erótica Amantis, que propuso regalar succionadores de clitoris a las sanitarias, llega la más deliciosa de la mano de Hard Rock Café. Una vez asentada la "nueva normalidad", la cadena de restaurantes internacional quiere obsequiar a los sanitarios con una hamburguesa gratis. 

REGALAN LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

El personal de los hospitales, y también los farmacéuticos, limpiadores, cajeros o taxistas de Barcelona, tienen una cita el próximo martes 30 de junio en el restaurante de la plaza Catalunya. Allí los empleados del Hard Rock Café les cocinarán su especialidad: la Legendary Burguer

La espectacular hamburguesa lleva entrecot, cheddar, aros de cebolla rebozados, bacon, y un sinfín más de ingredientes espectaculares con los que a más de uno se le haría la boca agua. ¡Ya sabes, si tienes algún amigo sanitario avísale para que no se pierda la campaña Heroes con la que disfrutará de una de las mejores burguers de la ciudad". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hard Rock Cafe Barcelona (@hardrockcafebarcelona) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.