Barcelona acoge una oferta gastronómica a la altura de las mejores del mundo. Tanto por la calidad de sus productos como por la amplia variedad que podemos encontrar en ella. Pese a que cada vez son más los restaurantes de aspecto moderno que están emergiendo en la ciudad, también hay diferentes locales que ofrecen a sus visitantes un viaje al pasado a la hora de realizar su puesta en escena.

Es el caso de los restaurantes que hemos seleccionado a continuación. En ellos, te sentirás como si el tiempo no hubiera pasado, con salones en los que la década de los 50 y los 60 está más presente que nunca, y en los que te podrás sentir como en una escena de la mítica película Grease.

BERNIE’S

En Vía Laietana encontramos uno de los restaurantes más famosos de la ciudad de Barcelona. Se trata de Bernie’s, conocido por la decoración que centra la atención de su interior. Un local que nos recuerda a aquellos restaurantes de carretera que aparecen en las películas de la época.

 

 

Sillones rojos, amplias cristaleras y un mosaico en la pared asumen el protagonismo de un restaurante en el que podremos disfrutar de auténtica comida americana, como sus alitas de pollo o los aros de cebolla. Además de diferentes versiones de costillares y hamburguesas a la parrilla.

PEGGY SUE’S

Peggy Sue’s es una de las franquicias de comida más conocidas en toda España. En la zona de Cataluña cuenta con una gran cantidad de locales. En Barcelona el más conocido es el que se encuentra en la calle Balmes 24, muy próximo a la plaza Universitat.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Peggy Sue's Balmes Barcelona (@peggysues_balmes) el

 

Tiene una oferta gastronómica típica de Estados Unidos, además de un cuidado decorado que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. La calidad de sus productos lo ha posicionado como uno de los mejores locales calidad precio de la ciudad. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.