Los amantes de la comida rápida estamos de enhorabuena, Five Guys aterriza en el centro de Barcelona con un macrolocal situado enfrente de la plaza Catalunya, concretamente en el centro comercial El Triangle. Aunque la cadena de restauración ya se aposentó en Barcelona cuando inauguró un restaurante en la maquinista, otro enfrente de la Sagrada Familia y un tercero en Diagonal Mar, esta nueva apertura ha sido aclamada por ofrecernos un lugar de culto a la comida en la localización más concurrida de la ciudad condal. 

 

 

El nuevo restaurante pretende abrir a lo grande, ya que la fecha de inauguración coincide con la víspera de Sant Jordi. En un día tan especial para Barcelona, sus ciudadanos y los millones de turistas que pasean por la zona podrán degustar la comida rápida que ha conquistado a medio mundo. 

 

lol GIF by School of Rock the Musical

 

UNA CARTA QUE ENTRA POR LOS OJOS

Las grasientas hamburguesas inundadas de queso cheddar, las cantidades industriales de patatas fritas extracrujientes y los miles de refrescos disponibles son algunos de los productos que conquistarán al público barcelonés. La carta de esta cadena de alimentación sigue intacta, a salvo de los batidos, desde 1987.

 

Imagen relacionada

 

Por el momento la empresa americana, que cuenta con más de 1.000 franquicias en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, España y Francia, no ha hecho publicidad sobre la apertura. Su reconocimiento es tan grande que seguramente hayan confiado en él para realizar un imponente aterrizaje en el centro de Barcelona.