Desde perritos calientes hasta pizzas, la Ciudad Condal acoge una gran cantidad de restaurentes de comida rápida con productos pensados especialmente para la comunidad vegana. Gracias a sus innovadoras técnicas en su proceso de elaboración, logran reunir el mejor sabor en total ausencia de ingredientes de origen animal. 

Recorremos Barcelona en busca de los mejores restaurantes veganos en los que darnos un capricho. Un recurso del que conviene no abusar, pero que puede convertirse en una opción perfecta para esos días en los que no tenemos tiempo para dedicar a la cocina. 

THE HOT IS DOG

El barrio de El Raval acoge una de las opciones más interesantes para la comunidad vegana de la capital catalana. En la calle Joaquín Costa 47 está ubicado The Hot is Dog. Un restaurante de comida rápida en el que los perritos calientes realizados a base de tofu centran toda la atención.

Su carta está conformada por un total de 15 opciones, que se pueden modificar completamente a gusto del cliente. Todos sus hot dogs tienen un precio de entre cuatro y cinco euros, dependiendo de los diferentes ingredientes escogidos.

BASILICO PIZZA

Basilico Pizza se jacta de ser una de las pizzerías veganas más conocidas de la Ciudad Condal. Destaca que en su carta podemos encontrar las clásicas opciones elaboradas especialmente para el público vegano, así como alternativas más innovadoras con interesantes alternativas a los ingredientes habituales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quina vols? Al local o a casa, tu decideixes! Cuál quieres? En el local o en casa, tú decides! www.basilicopizza.es 931280847

Una publicación compartida de Basilico Pizza (@basilicopizzabcn) el

Todos sus precios se sitúan por debajo de los 10€. Pese a que en su carta cohabitan pizzas de todo tipo, las que son aptas para el público vegano se diferencian por tener una “V” al lado del nombre. Está situada en calle Sant Joan Bosco, 51.

CHÖK BARCELONA

Los amantes del dulce tienen en Chök Barcelona uno de sus templos gastronómicos. El mostrador de esta pastelería acoge desde donuts hasta pasteles de chocolate, pasando por diferentes tipos de postre o piezas de bollería. Eso sí, todos con ingredientes 100% aptos para veganos.

Se sitúa en la calle Ramelleres 26. Destaca que, de vez en cuando, organizan franjas horarias durante la semana en la que rebajan considerablemente el precio de todos sus productos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.