Desde que Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo, escogiese Barcelona como la ciudad perfecta para abrir un nuevo restaurante de GoXO, la capital catalana se ha convertido en un segundo hogar para el chef y su mujer, Cristina Pedroche. La presentadora y el maestro de los fogones han inaugurado un cenador en la planta baja de un hotel ubicado en el centro comercial L'Illa diagonal, en el distrito de Les Corts

Las múltiples visitas a la ciudad condal han hecho que la pareja del momento descubra los templos gastronómicos de la metrópoli. Tanto es así que Cristina Pedroche se ha enamorado por completo del mejor restaurante japonés de Barcelona: Koy Shunka

Uno de los platos del Koy Shunka
Uno de los platos del Koy Shunka / ARCHIVO

EL ÚNICO JAPONÉS CON ESTRELLA MICHELÍN EN ESPAÑA

El reconocido establecimiento del chef Hideki Matsuhisa, el primer japonés en alcanzar una estrella Michelin en España, lleva 13 años sirviendo los platos más deliciosos de la cocina nipona. Por ello se ha consolidado como el restaurante japonés con mayor reconocimiento de Barcelona. 

Pedroche desveló su pasión por este lugar compartiéndolo a través de sus redes sociales. La presentadora fotografió algunos de los nigiris con los que el cocinero la deleitó y los publicó junto al emoticono de una cara babeando y de un corazón rojo. 

No es la primera vez que David Muñoz y Cristina Pedroche acuden al restaurante ubicado en la calle Copons, cerca de la Via Laietana. En otras ocasiones ya se han puesto las botas con los dos menús a elegir de Koy Shunka. Saben que comer bien vale su precio, por eso no ls ha importado pagar los 100 euros por cabeza que cuesta comer en el establecimiento nipón. 

Algunos de los platos del Koy Shunka publicados por Cristina Pedroche / INSTAGRAM
Algunos de los platos del Koy Shunka publicados por Cristina Pedroche / INSTAGRAM

OTRAS PASIONES GASTRONÓMICAS

 

Este no es el único restaurante por el que "babea" la pareja, el celler de Can Roca, en Girona, es uno de sus preferidos. Durante sus visitas a Barcelona también escaparon a la tierra del Empordà para alucinar con las especialidades de alta cocina que se sirven en el mítico establecimiento. 

Además, Pedroche ha destacado a través de sus redes sociales que también es una gran amante del fuet, un embutido que le encanta y que no encuentra en Madrid, solo puede saborearlo cuando viene de visita a tierras barcelonesas.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.