Un camarero sirve una cerveza / EUROPA PRESS
Un camarero sirve una cerveza / EUROPA PRESS

Así es 'La Patrona', la primera cerveza en honor a la Mercè

Moritz lanza una nueva cerveza que solo se podrá consumir hasta el 26 de septiembre con motivo de las fiestas de Barcelona

Guardar
Redacción BMAGAZINE

La cervecera barcelonesa Moritz ha creado este año La Patrona, primera cerveza en honor a la Mercè que tan solo se podrá disfrutar durante unos días con motivo de las fiestas de la ciudad.

La compañía ha apostado por una cerveza fresca sin pasteurizar elaborada en la Fàbrica Moritz Barcelona, que ha elaborado una edición limitada a partir de malta de cebada (extra pálida, melanoidina, carared y carafa), arroz, lúpulo (Nugget, Saaz, Simcoe, Citra y HBC472) y levadura Moritz.

Con 5,4% de grado alcohólico, la nueva cerveza se presenta en una botella de 1 litro y también estará disponible en formato 25 cl y 50 cl.

Imagen promocional de 'La Patrona' de Moritz / MORITZ
Imagen promocional de 'La Patrona' de Moritz / MORITZ

DURACIÓN LIMITADA

Esta edición especial sólo se podrá consumir hasta el 26 de septiembre en Fàbrica Moritz Barcelona, El Velódromo, Casa Moritz y también estará disponible en Moritz Store.

El 24 de septiembre, día de la patrona barcelonesa, aquellas personas que se llamen Mercedes, Mercè o Merche y muestren su DNI en cualquiera de los establecimientos donde se vende esta cerveza, Moritz les obsequiará con una caña de La Patrona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.