ARCHIVADO EN:

Enlagloria, el Salad House que elabora sus recetas combinando sabor, salud y sostenibilidad, abre su segundo local en Barcelona. El restaurante, situado en el número 209 de la calle Provenza, cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados. La compañía ha decidido apostar por un concepto más abierto y multifuncional en Barcelona en el que los usuarios podrán conectar con el estilo real food.

Paralelamente a las recetas de temporada, el cliente tiene la posibilidad de crear su propia ensalada eligiendo entre más de 40 ingredientes. A través de su web, el usuario también puede seleccionar qué ensalada le apetece comer dónde quiere recibirla.

INGREDIENTES ECOLÓGICOS Y SOSTENIBLES

Lo que comemos, de dónde viene y cómo se prepara tiene un impacto directo en la salud. Por eso, calidad, proximidad y equilibrio son la base de la filosofía de Enlagloria.

En su apuesta por incentivar hábitos de alimentación saludable, la compañía elabora todas sus cartas y recetas con ingredientes de temporada que además de ser ecológicos y sostenibles, conservan mejor sus propiedades nutricionales y su sabor, garantizando lo mejor para el paladar y para la salud.

Ensalada de la 'Salad House' Enlagloria de Barcelona / ENLAGLORIA
Ensalada de la 'Salad House' Enlagloria de Barcelona / ENLAGLORIA

PRODUCTOS KILÓMETRO 0

Por otro lado, con el objetivo de afianzar una red de suministros transparente y apoyar el comercio local, desde Enlagloria colaboran con productores de la zona, convirtiéndose así en un enlace entre pequeños productores y consumidores, y generando un impacto positivo en la economía local.

La apuesta de la firma por llevar un estilo de vida saludable está en auge, también por parte de las empresas, que cada vez se preocupan más por el bienestar físico y psicológico de sus trabajadores.

Por eso desde Enlagloria ofrecen un servicio de catering para empresas con una propuesta gastronómica con platos nutritivos y sostenibles que pueden ser personalizados en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.