Freshperts, el grupo de restauración a domicilio fundado en Barcelona por la emprendedora Sara Serantes, ha apostado por darle una vuelta al delivery de calidad con dos novedades: la apertura en Barcelona del primer centro de producción de la marca, que acoge las cinco cocinas del grupo, y con el lanzamiento de una app multipedido.

Esta aplicación pretende "cambiar el paradigma actual de la demanda ya que permite pedir a una misma dirección diferentes opciones gastronómicas", ha afirmado la empresa este domingo en un comunicado.

UN 'CINCO EN UNO'

El nuevo local de 400 metros cuadrados está ubicado en el número 169 de la Ronda General Mitre de Barcelona. Además, es también restaurante y se convertirá en el centro de producción multimarca con cinco cocinas independientes que elaborarán las especialidades de las verticales del grupo: japonesa (Sushifresh y Hotto), tailandés (Boko), poke bowls (Fish & Greens), mexicana (TakoTako) y bowls saludables, ensaladas o budda bowls (Rainbowls).

La marca cuenta con personal de reparto propio, responsabilizándose así, la compañía, de todo el proceso y ofreciendo un óptimo servicio al cliente.

EL VALOR DE LA APP

La nueva app es la herramienta que pone en valor su filosofía multimarca y multipedido. Freshperts es la primera y única empresa que permite, con su app multipedido, realizar pedidos a todas los restaurantes del grupo de forma individual o combinada.

La aplicación de Freshperts es una plataforma con una alta usabilidad que ofrece una fácil y rápida experiencia de compra que se convierte en una entrega a domicilio en menos de una hora. Con solo dos meses de funcionamiento, representa ya casi el 50% de la facturación del grupo y se ha posicionado en el top 20 de aplicaciones más descargadas de España.

MANTIENE SU PRIMER RESTAURANTE

Eso sí, el grupo mantendrá el restaurante Sushifresh, el primero y único que tenía, situado en la calle Europa 24 de la Ciudad Condal y que ofrece comida sana y de calidad, hecha al momento, disponible para recoger o para entregar a domicilio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.