Las yogurterías están más de moda que nunca. Por ello, Barcelona ha acogido en los últimos años una gran cantidad de locales especializados en la elaboración de algunos de los mejores yogures artesanos. Todos ellos realizados con ingredientes completamente naturales, con un impacto más que positivo en el organismo. Este producto se ha posicionado como una de las alternativas más saludables que se pueden encontrar en el mercado para cualquier momento del día.

Los yogures artesanos son solución rápida para una cena ligera o una merienda antes de hacer algo de deporte, además de ser uno de los productos estrella de cualquier desayuno. Por tanto, son una de las propuestas gastronómicas más versátiles que existen en el mercado.   

LLAGURT

Llagurt fue uno de los primeros locales en abrir sus puertas en la ciudad, en el año 2010. Se encuentra ubicado en el centro comercial de Glòries, en el número 208 de la avenida Diagonal. Desde su inauguración ha experimentado un gran crecimiento, con diferentes locales repartidos alrededor de toda la capital catalana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bon dilluns!! 🎉🎉 Foto: @mylovelypatri

Una publicación compartida de Llagurt - iogurteria (@llagurt) el

Llagurt controla todo el proceso de distribución de sus productos, apostando por el producto de proximidad. Una de sus principales características es la elaborada carta de productos que ofrece: desde batidos naturales hasta yogures artesanos, pasando por helados o zumos de diferentes sabores. Toda una experiencia para los paladares más exigentes. 

GRANJA ARMENGOL

Pese a que se pueden encontrar diferentes locales repartidos alrededor de toda la Ciudad Condal, el Granja Armengol más conocido es el que se encuentra en el barrio de Graciaconcretamente en la plaza de la Llibertat, 26. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquestes festes de Nadal tasta les nostres novetats!!! Iogurts NOUS Préssec, gerds, coco-pinya i desnatat de plàtan 😜

Una publicación compartida de GRANJA ARMENGOL (@granjaarmengol) el

Su especialidad es la elaboración de productos lácteos frescos, con especial presencia de los diferentes yogures con los que cuenta en su carta: entre los que destacan el yogur de naranja, de arándanos o de mango, entre muchos otros.

LA TURRIS

La Turris es uno de los establecimientos de Barcelona que alberga una mayor cantidad de productos de origen natural, entre los que destaca su amplia oferta de yogures artesanos, especialmente gracias a sus propuestas como el yogur ecológico de vaca Artelac, elaborado completamente con leche ecológica. 

Se encuentra situado en la Avenida Mare de Déu de Montserrat y entre sus características principales destaca su servicio de reparto a domicilio, toda una ventaja competitiva.