A veces nos apetece salir de casa y que nos traten como reyes en un restaurante. Estas ganas se magnifican si comemos en un establecimiento que tiene un ambiente increíble. Por eso, para todos aquellos amantes de las hamburguesas presentamos 5 lugares impresionantes para saborear las mejores de toda la ciudad

LA REAL - VALÈNCIA 285 

La Real es una hamburguesería gourmet con sabores locales donde priman la calidad de los productos y compran los ingredientes pensando en su origen. La atmósfera también acompaña, el restaurante tiene una decoración agradable, con mesas de madera y pequeños cactus en ellas. 

 

 

LA ROYALE - PLAÇA DEL CAMP 5

Un espacio dedicado a la carne fresca, preparada desde cero cada mañana: los cocineros de La Royale pican las mejores piezas de carne y las condimentan con diferentes ingredientes para crear recetas únicas. El restaurante lleva con esta fórmula de éxito desde 2011. Se trata de un local con elegancia y buen gusto. Además, La Royale sirve los mejores gin-tonics preparados por el coctelero Manel Vehí.

 

 

CHIVUO'S - PINTOR FORTUNY 15, VALÈNCIA 204, TORRENT DE L'OLLA 175

Chivuo’s nace el verano del 2014 de la mano de Juan Lattuf y Alejandro Bringas. El restaurante homenajea a la comida de calle y a la cerveza artesana, por lo que cocinan con un producto fresco y local. Su carta tiene pocas opciones, pero todas las burguers están hechas con los productos de mejor calidad. Además, el ambiente hace sentir a los comensales como si estuviesen en casa.

 

 

TIO JOE - VIA AUGUSTA 9

Ingredientes de calidad y de temporada, esta es la fórmula secreta de Tio Joe, un restaurante decorado como una casa rural de los 90. Apuesta por la filosofía de slow food y recetas familiares para hacer sentir a los clientes como si estuviesen en el hogar de sus abuelos. Además, el servicio rápido y hogareño ayuda a crear ese ambiente. 

 

 

OVAL – VALÈNCIA 199

Al estilo de 100 montaditos, en Oval se debe rellenar un formulario y entregárselo al camarero para pedir la hamburguesa que más te guste. En su carta tiene varias opciones preestablecidas, pero existe la posibilidad de "construir" una a medida. Los vegetarianos también pueden disfrutar de recetas increíbles en Oval. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Personaliza tu #burger en Oval #InstaSize @itziarllobet

Una publicación compartida de Gonzalo Pérez De Vargas (@perezdvargas) el

 

BIG AL'S - CÒRSEGA 178 

Big Al’s abrió hace cinco años para elaborar la mejor hamburguesa posible siguiendo la receta americana. El éxito es indudable, el restaurante ha deleitado a más de 400.000 comensales de todas partes del mundo con su gastronomía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despedimos al invierno con la burger del mes de marzo, la Buffalo Cheeseburger! Doble de carne cubierto en salsa picante "spicy buffalo", salsa cremosa de queso azul y jalapeños crujientes fritos.🍔🍟🇺🇸👏👌 Say goodbye to winter with March’s Burger of the Month, The Buffalo Cheeseburger! Two beef patties covered in tangy, spicy buffalo sauce, creamy blue cheese dressing, and crispy fried jalapeños. 🍔🍟🇺🇸👏👌 #burger #burgerofthemonth #cheeseburger #sitges #Barcelona #bluecheese #buffalospicy #jalapeños #friedjalapeños #beefpatties #burgerlovers #curlyfries #fries #craftbeer #beer #weloveburgers #bestburgerbarcelona

Una publicación compartida de Big Al's Barcelona (@bigalsbarcelona) el

 

LA BURG  - PASSEIG SANT JOAN BOSCO 55  

La Burg respeta minuciosamente las materias primas, utilizando siempre ingredientes naturales. La carta incluye más de 13 especialidades a escoger, hechas con carne de buey, de cordero e incluso intengran opciones vegetarianas, todo ello dentro de panes artesanales. Además, las papas arrugadas, un plato típico de las Canarias, destacan en su carta por ser una opción diferente a la hora de acompañar los platos.

 

 

SANTA BURG -  VALÈNCIA 273, VALLESPIR 51

Con las tradicionales recetas como base, Alain Guiard, autor de la carta de Santa Burg, siempre se las ingenia para darle un toque de personalidad a cada una de sus propuestas. El cocinero busca añadirle un punto de locura, de sofisticación y de creatividad a las hamburguesas. El restaurante también tiene opciones para los celiacos, el pan se puede pedir sin gluten y también hay cerveza apta para ellos. Además, las patatas también son artesanales.

 

 

BERNIE'SVIA LAIETANA 20

Los diners americanos eran verdaderos comedores diarios, y cada establecimiento se adaptaba a las particularidades de la ciudad donde estaba situado para atender la demanda de la gente que concurría, y Bernie's recupera ese espíritu. El restaurante temático recrea el concepto original de esos establecimientos americanos en pleno centro de Barcelona. Se pueden comer las burguers más deliciosas, los chicken fingers más crujientes y los nachos más increíbles en un ambiente distendido y con música americana a todas horas.

 

 

PIM PAM BURGERSABATERET 4, BIGAI 1

Nueve tipos de hamburguesas para todos los gustos y momentos. Pim Pam Burger cuenta con recetas sencillas, pero a la vez originales para saciar el gusanillo. Amasan y condimentan cada día la carne para que el sabor siempre sea delicioso, todo ello acompañado con unas patatas artesanales. El pan tampoco puede ser más fresco en estas hamburgueserías.