Instagram se ha convertido en un canal de expresión para muchos. Los llamados 'foodies', es decir influencers de la comida, utilizan este medio para hacer que sus seguidores babeen con cada publicación. Estos usuarios tienen millones de visitas en su perfil, aunque suene extraño, la gente que les sigue desea sentir placer viendo como la comida se deshace, se rompe o se cocina. Las cuentas 'foodie', además, hacen la función de críticos gastronómicos ofreciendo valoraciones que comparten con todos sus followers

Te presentamos algunos de las mejores cuentas 'foodie' de instagram

QUESOADICCIONEsta cuenta dedicada a los amantes del queso publica contenido altamente peligroso, puede ser que te entre un hambre voraz. Los vídeos de quesos desechos, las pizzas rebosantes de mozzarela, las hamburguesas inyectadas con cheddar y las tartas de queso auténticas son su especialidad. 

 

 

TORTILLA DE PATATAS: ¿A quién no le gusta una buena tortilla de patatas? Esta cuenta de Instagram se dedica a publicar las mejores tortillas de patata de España, mediante un tour por los mejores bares y restaurantes, los administradores del perfil crean un contenido del todo apetecible. 

 

 

CROQUETAGRAMAhora las croquetas más gustosas tienen Instagram. Si, si, esta maravillosa cuenta descubre infinidad de variedades, de cocido, jamón, setas, bacalao, chipirones o incluso de rabo de toro. Croquetagram cuelga vídeos y fotos tan seductores que te harán derretirte.

 

PURE DE PALABRAS: Esta original cuenta, fotografia todo tipo de comida mediterranea. A través de apetecibles imagenes, puredepalabras ofrece a todos sus followers la posibilidad de preparar ellos mismos los platos más exquisitos gracias a las recetas que cuelgan en la web.