Entre las diferentes y divertidas propuestas que encontramos repartidas en las calles de Barcelona existen algunas que llaman la atención por encima del resto. Una de esas es el caso de la comida callejera, con especial importancia en los últimos años en la Ciudad Condal.

Pese a que en otras regiones su presencia está más que asentada, en España todavía no contamos con los típicos puestos orientales que sirven comida a plena calle. Sin embargo, sí que existen restaurantes y diferentes locales que se han especializado en su elaboración.

LA VIETNAMITA

La Vietnamita es una cadena de restaurantes que se asienta en la capital catalana y que se encuentra repartida a lo largo de toda la ciudad. Si eres un amante de la comida rápida, pero de calidad, La Vietnamita es uno de esos locales que no te puedes perder. 

En su interior podrás encontrar una gran cantidad de platos en los que el tofu, las gambas o los clásicos fideos orientales centran toda la atención. Además, su menú va cambiando cada poco tiempo, para que puedas empaparte de la comida de Vietnam al máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frrrrrresh😋

Una publicación compartida de Alice Kouzmenko (@alicekouzmenko) el

CARAVAN MADE

En el número 117 de la calle Jacint Verdaguer se encuentra Caravan Made, una de las propuestas gastronómicas más originales de la capital. En su interior podremos disfrutar de diferentes estilos de comida, todo con un aire muy gamberro y callejero que conforma la esencia del local.

Caravan Made se ha asentado en la ciudad tras haber tenido presencia en algunos de los principales eventos y festivales que se han ido produciendo en la capital catalana. Logrando reunir en cada participación una gran comunidad de seguidores que terminó por animar a sus dueños a abrir este local.

¿CONOCES LOS MERCADOS GASTRONÓMICOS?

Además de los diferentes restaurantes que se encuentran en la ciudad de Barcelona, también podemos encontrar diferentes mercados gastronómicos repartidos en los principales distritos de la ciudad.

El de La Boquería o el de Sant Antoni son dos buenos ejemplos de lugares en los que degustar la comida callejera de máxima calidad con el mejor sabor. Sin embargo, existen muchos más. En todos ellos podrás encontrar interesantes y divertidas propuestas con las que conquistar a los paladares más exigentes.