Desde hamburguesas de tres pisos hasta costillares, así es la gastronomía americana, intensa tanto en sabor como en cantidad. Su dieta se caracteriza por contener una selección de productos en los que el sabor y el alto contenido calórico suelen ser dos de sus principales características. En Barcelona son muchos los locales que nos permiten ponernos las botas con algunos de los productos típicos de la zona.

Por este motivo, hemos realizado una selección para que todos los amantes de este tipo de comida tengan identificados en Barcelona algunos de los mejores locales que existen en la Ciudad Condal.

FOSTER’S HOLLYWOOD

Foster’s Hollywood es el lugar por excelencia de la cocina americana que podemos encontrar en toda España. Pese a que a posteriori han ido apareciendo otro tipo de locales de similares características, el Foster’s siempre estará posicionado como el primero que llegó a nuestro país.

Existen diferentes restaurantes repartidos en toda la ciudad. Tanto en algunas de las arterias más principales, como el que se ubica en la calle Balmes 76, como en los diferentes centros comerciales. Sin embargo, en todos ellos hay un denominador común: el sabor de todos sus platos.

BACOA

Bacoa se ha posicionado como uno de los restaurantes más queridos por todos los amantes de la carne gracias al sabor y a la calidad de sus productos. Está especializado en hamburguesas y las tiene de todo tipo. ¡Incluso tiene hamburguesas 100% veganas!

Tiene diferentes locales repartidos por toda la ciudad. Pero el que se encuentra situado en ronda Universitat 31 es uno de los que más público atrae cada noche. Es habitual que, debido a la gran cantidad de clientes que concentra, tengamos que esperar un rato a que se libere alguna mesa.

BENEDICT

El Benedict se encuentra en la calle Ginàs 23. Y es famoso por servir los mejores brunch que podemos degustar en Barcelona. Allí podremos conocer de primera mano cómo son los característicos desayunos de la cultura americana.

El precio medio de estos brunch es de 20€. Y en su carta podemos encontrar absolutamente todos los platos que conforman la dieta típica de América.