Cuántas veces habremos pensado en un lugar original y diferente para ir a cenar en Barcelona. Lo cierto es que hay algunos que ofrecen espectáculos y gastronomía mediterránea de alto nivel, pero hasta ahora no conocíamos ninguno tan sorprendente como el que a continuación os vamos a presentar. 

Cirkuz Land es uno de los restaurantes más novedosos que han aterrizado en la ciudad condal. Este es un concepto de club nocturno y local gastronómico propone la fusión de cocina de mercado, coctelería de autor y números de circo de alto nivel. Uno de los socios que ha montado esta extraña combinación tiene una gran experiencia en el mundo circense, por eso esta apertura augura un nivel a la altura de los mejores shows

El restaurante, situado en la calle del Comerç, se ubica en los bajos de una casa señorial del Born. Este cuenta con dos ambientes: un chill out que recuerda al mundo árabe y un restaurante en el que se desarrolla todo el espectáculo del circo. Y aunque pensemos que sus espectáculos podrían quedarse obsoletos con el tiempo, los dueños aseguran que renovarán la línea cada dos semana. Las performances tocarán diversas disciplinas: trapecio, 'pole dance', telas, aro y también payasos que animarán el ambiente. Pero sin duda la joya de la corona es una barra hidráulica de coctelería que en el momento más álgido de la noche se dobla, sube y se convierte en un escenario capaz de soportar más de dos toneladas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Sabías que nuestra barra de cócteles se convierte en un escenario con un solo click 😎? Hemos instalado un sistema hidráulico que convierte nuestra barra en un escenario, para poder brindarte los mejores shows 🎭 y cocktails 🍸 al mismo tiempo. ¿No te lo crees 🤔? Ven a Cirkuz Land a disfrutar de San Valentín ❤️, disfruta de una noche única y míralo con tus propios ojos 😉. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #sanvalentin #sanvalentinesday #restaurantesbcn #restaurantesbarcelona #restaurantebarcelona #bcnrestaurant #bcnrestaurants #bcnrestaurantes #barcelonarestaurants #barcelonarestaurant #bcnevents #thebarcelonist #discoverbcn #descubrebarcelona #explorebcn #igersbcn #bcninspira #barcelonainspira #barcelonaexperience #barcelone #Барселона #バルセロナ #برشلونة #巴塞罗那 #bcnnights #barnanights #arcdetriomf #arcdetriunf #arcdetriumf #arcodeltriunfo

Una publicación compartida de Cirkuz Land (@cirkuzland) el

Tal como aseguran sus impulsores, Cirkuz Land es un lugar donde adentrarse para disfrutar en todos los aspectos: "Encontrarás una cocina vanguardista y con platos sabrosos, coloridos y visuales, elaborados con productos de temporada y de primera calidad. En nuestro restaurante se combinan en partes iguales la gastronomía y el entretenimiento circense, ofreciendo así una experiencia única para nuestros clientes".