¿A quién no le gustan los dulces? A casi todo el mundo le entran ganas de comer algo de bollería de vez en cuando, es ese pequeño capricho de la semana o incluso del mes. Aunque no siempre nos podamos permitir consumir este tipo de alimentos, ya que están cargados de hidratos de carbono, grasas saturadas y mil componentes que sin lugar a dudas son perjudiciales para nuestra salud, de vez en cuando nos hacen muy felices. 

homer simpson simpsons GIF

Ahora tendremos un problema más a la hora de controlar nuestra gula, porque ha llegado el churronut, un híbrido entre el donut y el churro que está triunfando en la ciudad condal. Alsur Café ha ideado este pecado mortal: masa de churro, con un punto más esponjoso, con la forma del dulce preferido de los Simpson y bañado en un glaseado que quita todos los sentidos. Los que lo han probado aseguran que sus papilas gustativas llegan al séptimo cielo con tan sólo un mordisco de este dulce. 

Aunque el donut ya había intentado fusionarse de distintas formas ninguna ha recibido tanta expectación como el churronut. El cronut, una mezcla de donut y croissant y la berlina, un donut sin agujero y relleno de chocolate o mermeladas fueron muy valorados en su momento, pero no llegaron a ser tan famosos. 

donuts GIF

Los culpables de que tengamos una nueva debilidad en mente, Alsur Café, son una equilibrada mezcla entre Lounge y Restaurant, tienen una gastronomía idónea para los amantes de las meriendas o los Brunch y lo están petando desde que abrieron su primer local, ahora ya cuentan con cuatro en varios lugares de la ciudad condal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.