San Valentín está al caer, un día en ​el que todas las parejas se demuestran el amor y el cariño que se tienen y los enamorados se declaran las intenciones. Durante el próximo 14 de febrero podremos ver miles de actos de amor, entre ellos las cenas románticas, un clásico que siempre funciona. 

valentines day love GIF by CBS

La marca alimentaria Heinz, conocida por sus exitosas salsas ha querido hacer una aportación a los enamorados. En sus redes sociales ha publicado un nuevo producto que ha ideado exclusivamente para tan señalada fecha. El caviar de ketchup, unas bolitas esferificadas que simulan las huevas del pez esturión rellenas de ketchup, ellos lo han definido como el caviar favorito de América. 

Caviar de Ketchup / HEINZ
Caviar de ketchup / HEINZ

Se trata de un concurso que ha hecho la marca, a través de las redes sociales los usuarios tendrán que comentar porque desean probar el producto y tan sólo 150 personas han sido las afortunadas de degustarlo. Esta es sin duda una de las estrategias más innovadoras que hemos podido ver en los últimos años, todavía no sabemos como será comer ketchup en forma gelatinosa, pero algunos de los usuarios ya han mostrado lo que les parece.