Pese a la dinámica oferta gastronómica que se puede encontrar en la ciudad de Barcelona, todavía queda hueco para algunas de las comidas más tradicionales. Aquellas que huyen de las tendencias y se mantienen firmes a su esencia tradicional, como es el caso de los bocadillos.

El bocadillo no solo no pasa nunca de moda, sino que sigue encantando. Una amplia selección de opciones con las que disfrutar de las creaciones más sabrosas y originales de bocadillos en Barcelona.

BAR CENTRO

El Bar Centro se encuentra ubicado en el número 55 de la calle Casp y es conocido por haber sabido posicionarse como nexo de unión entre los bocadillos de siempre y la gastronomía del más alto nivel. Todas las creaciones que se encuentran en su carta son fruto de la experiencia de su cocinero, con una amplia trayectoria en todo tipo de restaurantes premiados con estrella Michelin a lo largo de toda Europa. 

Un total de doce bocadillos y once hamburguesas componen una excelente carta con las que satisfacer a sus clientes, el Bar Centro se ha convertido en uno de los must en el distrito del Eixample para todos los amantes de la gastronomía con mejor sabor de la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAR CENTRO Burgers & CraftBeer (@barcentrobcn) el

TÍO JOE

En la zona alta de la ciudad de Barcelona se encuentra Tío Joe, uno de los espacios más conocidos por sus vecinos por la calidad de su cocina. Huyendo en todo momento de las diferentes tendencias que se encuentran en la escena gastro, sus dueños han realizado un notable esfuerzo a la hora de reunir una de las cartas de bocadillos más variadas que se pueden encontrar en Barcelona. 

Todas sus propuestas se sustentan en el comercio de proximidad y en los productos de temporada, ofreciendo a sus clientes únicamente aquellos platos que mejor sabor desprenden de acuerdo a cada época del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tio Joe • Rustic Burger House (@burgertiojoe) el

LOMO BAJO

En el número 283 de la calle Aragón se encuentra uno de los templos para todos los amantes de los bocadillos más exquisitos. El negocio, asentado sobre su especialización en la carne de la mejor calidad, ofrece todo tipo de bocadillos y diferentes creaciones con la ternera rubia gallega como protagonista. 

Especialmente durante el fin de semana, la gran cantidad de personas que acuden a este lugar a disfrutar del sabor de todas sus creaciones, hace que sea casi obligatorio reservar mesa antes de acudir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LomoAlto & LomoBajo (@lomoalto.lomobajo) el

 LA PEPITA

Los que hayan visto Foodie Love, de Isabel Coixet, habrán flipado con las tapas del bar La Pepita, situado en el número 343 de la calle Còrsega. Este encantador establecimiento cuenta con una impresionante carta en la que destacan las pepitas, bocadillos de pan de molde súper crujiente rellenos con las combinaciones más gourmet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaPepita (@lapepitabarcelona) el

CONESA

Fundado en 1951, Conesa es uno de los bares especializados en la elaboración de bocadillos calientes de una forma artesana de Barcelona. Desde su apertura los preparan en planchas especialmente diseñadas, que cocinan sus especialidades sin grasas, haciendo de sus bocadillos una comida sana y apetitosa, como lo reconocen los clientes que durante cuatro generaciones les han acompañado.

Situado en la plaza Sant Jaume, este establecimiento es fácil de encontrar por las largas colas de clientes que se forman a diario a sus puertas. Su compromiso de calidad y atención al cliente hace que dispongan de un apartado de bocadillos vegetales, bocadillos bajos en colesterol y también de bocadillos sin gluten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 조용한저녁 / 김천호 (@quietevening_) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.