Todo el mundo ama los postres, la mayoría de nosotros intentamos no pasarnos con el principal y el segundo para que nos quede un hueco para estas delicias. Siempre apetece una crema catalana, un trozo de bizcocho o un pastelito, pero los dulces típicos​ de otros países también son bienvenidos en nuestro estómago. Los más exóticos son, sin duda, los orientales. Los amantes de la cultura asiática ya conocerán los mochis y los dorayakis, pero el bingsu sí que les resultará un gran desconocido.

 

 

Este postre, típico de Corea, tiene una base de nieve cubierta de cualquier ingrediente que te puedas imaginar. Fruta, lecha condensada, sirope, judía roja, polvos de té matcha, helado o sirope son los grandes acompañantes de este contundente dulce. Si se te ha hecho la boca agua, estás de suerte porque hace poco abrieron en Barcelona la única cafetería de España que ofrece bingsu.

BINGSU, EL DULCE QUE TRIUNFA EN ASIA

Ana y su pareja se enamoraron del bingsu en Tailandia, cuando estaban de viaje. Les gustó tanto que fueron probándolo en otros países hasta  que vieron que, por desgracia, en Europa es más difícil consumirlo. En aquel momento no lo dudaron y tuvieron claro que lo tenían que traer a España.

 

 

Cuando decidieron abrir el proyecto, fueron un mes a Corea para empaparse de la receta tradicional y para respetar la autenticidad del postre. ¿El resultado? Bing Bing Café, la primera cafetería en servir este dulce coreano en España. El proyecto comenzó en octubre de 2018 y ya se ha hecho un hueco en el corazón de los amantes de la comida oriental. 

MÁS OFERTA DE COMIDA ORIENTAL

No es el único plato oriental de su menú, los comensales también pueden deleitarse de la tentadora versión japonesa del cheesecake. Otras opciones son sus deliciosos pancakes, los crujientes bagels, las tartas artesanas, los huevos benedict y muchísimos más platos exquisitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Dale al play y mira como se menea esta fluffly cheesecake! La versión japonesa de la cheesecake, muchísimo más esponjosa y menos empalagosa. Queremos que la pruebes y por ello SORTEAMOS 5 porciones de fluffly cheesecake para 5 ganadores. Para participar es muy fácil solo tienes que: - seguirnos @bingbingcafe - dar like a este post - etiquetar a un amigo/a (cuantos más comentarios más posibilidades pero siempre mencionando a alguien diferente) El sorteo termina el martes 30 de abril a las 21:00h. ¡Suerte a todos! #flufflycheesecake #japanesecake #japaneseflufflycheesecake #spongecake #barcelonafood #barcelonacity #brunchbarcelona #brunchallday #giveaway #sorteo #bingbingcafe

Una publicación compartida de Bing Bing Café - Brunch Bcn (@bingbingcafe) el