ARCHIVADO EN:

Los Millennials somos la generación de la inmediatez y del agotamiento, hemos nacido y crecido con las nuevas tecnologías y acabamos concibiendo la vida de una manera rápida e instantánea, es por eso que no podemos entender algunas cosas y se nos hacen más cuesta arriba que a las demás generaciones que suelen ser más pacientes. Nosotros solemos crear un drama de todo y no entendemos que a veces las cosas cuestan en llegar, por eso el estrés y la ansiedad son acompañantes fieles de nuestras vidas. 

frustrated couples therapy GIF

Tan sólo uno de los nuestros, un Millennial podría comprender nuestra situación y crear un remedio contra ello. Benjamin Witte ha creado Recess, una bebida a base de agua con gas de sabores que lleva cannabidiol y adaptógenos con packaging en tonos pastel muy 'instagrameable'. Si has visto la serie YOU de Netflix puede ser que Benjamin te suene, el personaje Benji está inspirado en él. Igual que en la serie el CEO de Recess ha estudiado bien el mercado, conoce a la generación X y sabe que no le llama tanto la ingesta de alcohol y que las bebidas energéticas cada vez están más cuestionadas, por eso apuesta por esta bebida con componentes extraídos de plantas y que se podría situar dentro del healthy style.

Recess latas para la ansiedad / RECESS

Recess está inspirada en los paisajes surrealistas que realiza a través de photoshop la artista coreana KangHee Kim. Las latas son realmente bonitas, sus colores que ya ha prescrito Pantone definen el sabor de cada una de las latas: el de moras y chai es una versión pastel del ultra violet, color del 2018 y las de melocotón y jengibre recuerdan bastante al living coral, color que Pantone ha elegido para el 2019. Su diseño límpio y cuidadoso invita a consumir el brebaje de su interior, la gente que pide las latas no puede evitar compartirlas en sus redes y esta es, sin duda, la mejor estrategia de marketing que ha diseñado la empresa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019

Una publicación compartida de KangHee Kim (@tinycactus) el

Las latas más espectaculares de Instagram se pueden pedir a domicilio o consumir en escasos sitios de Nueva York, como sabemos que es un poco complicado ir hasta allí cada vez que necesites paliar tu ansiedad te recomendamos que compres a través de la web sus 4 variedades, cada pack de 8 cuesta 39 dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recess diagram no. 002

Una publicación compartida de Recess (@takearecess) el