ARCHIVADO EN:

El sueño de muchos cerveceros hecho realidad. ¿A quién no le apetece una cerveza mientras toma un baño relajante? Para aquellos que sueñan con ese momento, ya podemos decir que ya está aquí la primera cerveza apta para beberla bajo el agua. Un nuevo concepto que revolucionará el mercado y los momentos de cerveceo. 

La 'Shower Beer', es la primera cerveza que podrás beber bajo la ducha sin que pierda ni un ápice de su sabor. La idea ha sido fruto de la agencia de comunicación Snask junto con PangPang Brewery quienes han querido diseñar este nuevo concepto de cerveza con un 10% de alcohol en botellas de 18 cl con cristal doble para evitar que se rompa, al mismo tiempo que conservar la temperatura.

Una cerveza que se bebe en tres sorbos y que tiene como objetivo que salgas de la ducha con ganas de fiesta. Además no solo se bebe, también se puede utilizar como tratamiento para el pelo puesto que contiene vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, perfectos para hidratar el pelo. Por el momento, solo está disponible en Suecia y se ha agotado antes de salir al mercado. 

 3,5 MILLONES DE LITROS DE CERVEZA AL AÑO  

Solo en 2017, se consumieron más de 3,5 millones de litros de cerveza, y en España el 60% de los españoles consideran que la cerveza es la bebida "perfecta" para tomar en los momentos de ocio con los amigos. El estudio también afirma que, los españoles gastamos una media de 90€ al mes en esta bebida.