La Barra del Gourmet, el mejor restaurante sostenible de Barcelona / LA BARRA DEL GOURMET
La Barra del Gourmet, el mejor restaurante sostenible de Barcelona / LA BARRA DEL GOURMET

Este es el mejor restaurante sostenible de Barcelona

La Barra del Gourmet fue el ganador del programa 'Joc de cartes' de este miércoles

Guardar
Redacción BMAGAZINE

La Barra del Gourmet. Así se llama el mejor restaurante de cocina sostenible de Barcelona, según el programa Joc de cartes de TV3. Una consideración bastante ajustada, teniendo en cuenta que en el programa de este miércoles acabó con los mismos puntos que otros dos establecimientos y que tuvo que ser el presentador, el chef Marc Ribas, quien desempatase.

Situado en la número 164 de la calle de la Diputació, La Barra del Gourmet mezcla la gastronomía tradicional con los platos contemporáneos. Ofrece una amplia carta de tapas para compartir, así como arroces y platos de mar y montaña. Todo por un precio bastante razonable, tal y como se puede comprobar en la página web del restaurante [pulsar aquí].

Este local competía con otros tres: La Forquilla (Aragó 152), L'Ariadna i el Jordi (avenida Sarrià 137) y el Contracorrent Bar (calle de las Ribes 35). Aunque finalmente fue Marc Grañó –así se llama el dueño de La Barra del Gourmet– quien se llevó los 5.000 euros del premio.

CAPITAL MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE

El programa se situó líder de la noche con un 18% de audiencia. En total, 300.000 espectadores que pudieron descubrir en prime time el mejor restaurante de cocina sostenible de Barcelona. Por cierto, emitido durante el evento internacional sobre alimentación sostenible que se está haciendo estos días en la ciudad. Y es que del 14 al 24 de octubre, Barcelona es la Capital Mundial de la Alimentación Sostenible.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.