La cafetería Satan's Coffe CO ha sido una de las últimas aperturas en sumarse a la escena de ocio de Barcelona. Con una propuesta muy original, este nuevo espacio se ubica en el interior de la librería La Central del Raval, en carrer d'Elisabets, 6. Una de sus principales peculiaridades es que se encuentra en un espacio que llevaba muchos años cerrado, el patio interior de los jardines de la Casa de la Misericordia.

Con esta nueva iniciativa, La Central del Raval replica el mismo modelo de negocio que otras muchas librerías de la ciudad están realizando. Combinar su propuesta cultural con un espacio en el que poder tomar un café, beber un refresco o comer un snack mientras compran los libros de sus autores favoritos. 

ACCESO DESDE LA LIBRERÍA

El acceso a esta cafetería se puede realizar a través de dos vías. El local cuenta con una entrada directa desde el carrer Elisabets, por lo que el cliente que lo desee, no tiene por qué acceder en primer lugar al interior de la librería de La Central. No obstante, también es posible hacerlo desde allí. Los dueños de La Central han realizado una apertura desde la sección de gastronomía de la librería, que da acceso al patio interior de la cafetería. 

Su oferta gastronómica se asienta sobre una propuesta muy similar a la del Xemei, uno de los restaurantes italianos más conocidos de Barcelona. Y es que Satan's Coffee Co. ha sido el resultado de la unión entre los dueños del mismo y los de La Central. Todos sus clientes podrán disfrutar de bocadillos elaborados en el momento, diferentes tipos de sopas y una amplia propuesta de platos del día, además de bebidas, refrescos y vermuts.

HELADOS DURANTE TODO EL AÑO

Una de sus particularidades de este local es que cuenta con un espacio reservado durante todo el año para la elaboración de helados artesanos. Todos ellos respetan la esencia de la elaboración original de los helados, como si de una heladería clásica se tratase. 

Todos los helados estarán realizados en su totalidad en el interior del espacio, y siempre con productos naturales, una alternativa muy healthy que se puede degustar en cualquier momento del año en pleno corazón de la ciudad.