En el mismo espacio en el que hace unos años se encontraba un antiguo garaje, hoy en día es posible disfrutar de uno de los espacios gastronómicos más originales de la ciudad de Barcelona: Auto Rosellón, en carrer Rosselló 182. En el momento de planificar su decoración, tanto interior como exterior, sus dueños decidieron dejar intacta su esencia original, conservando algunos de los elementos que permanecían mientras el garaje tenía actividad, como su letrero principal... ¡y hasta su nombre!

No obstante, si existe un factor que ha convertido a Auto Rosellón como uno de los espacios más en forma de la ciudad de Barcelona para la escena más foodie de la capital catalana es por la calidad y el toque healthy de todas sus propuestas. Su carta está protagonizada por una serie de platos desenfadados que cobijan importantes secretos en su interior en un escenario que irradia estilo industrial por los cuatro costados, conformando su gran seña de identidad. 

SABORES DEL MEDITERRÁNEO

La cocina de Auto Rosellón está basada en los diferentes sabores propios del Mediterráneo, siempre manteniendo su compromiso healthy asentado sobre el proceso creativo del slow food. Por ello, en su interior no existen las prisas. Su cocina, desnuda y a ojos de cualquier comensal, trabaja a destajo para servir todas las peticiones de sus comensales con la mejor calidad y con una presentación que roza lo perfecto. 

Su carta es especialmente dinámica, debido a que su equipo de cocina adapta en todo momento cada uno de sus platos a la temporada y a los alimentos propios de cada estación del año. Apostando por el comercio de proximidad y por dotar a todas sus propuestas de la máxima calidad.

SU BRUNCH, PROTAGONISTA

Si existe una propuesta de Auto Rosellón que se ha convertido en una de sus principales señas de identidad es el brunch que ofrece, convertido en uno de los más populares de la ciudad de Barcelona, especialmente durante los fines de semana. 

Los sábados y los domingos es recomendable acudir a primera hora del día, con el objetivo de disfrutar de algunas de las creaciones de su interminable oferta de productos con las que empezar de la manera lo más saludable posible el día. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.