ARCHIVADO EN:

El barrio del Born saldrá a la calle desde este viernes hasta el domingo 22 en una nueva edición del Born Street Food, que coincide con el inicio de la fiesta mayor de Barcelona, la Mercè. Los establecimientos gastronómicos saldrán de sus locales para ofrecer sus platos estrella.  

UNA GRAN FIESTA GASTRONÓMICA

Este festival popular está incluido en el programa oficial de las fiestas de la Mercè como la gran fiesta gastronómica de Barcelona, con tres días para disfrutar de los productos de temporada, cocinados de primera mano y a pie de calle por los chefs del Barcelona Born Gourmet.

Durante esta edición participarán cocineros como Joan Bagur, abanderado de la cocina mexicana en Oaxaca; Fran Heras, genio de la gastronomía asturiana en Llamber y el Chigre; Luca Marongiu y su cocina de KM0 en Zero Patatero; los hermanos Viñaspre y su parrilla vasca de Sagardi; Dani Rueda y sus tapas creativas en Tapeo Born; Oriol Rovira y la cocina de producto en Pork y en Sagàs Pagesos i Cuiners; Eva Vila, experta en quesos de la Teca de Vila Viniteca o el maridaje de los vinos del especialista Quim Vila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antojitos para disfrutar en nuestra #mezcalería

Una publicación compartida de @ oaxacabcn el

PLATOS DELICIOSOS

Entre los productos que podrán degustar los ciudadanos de Barcelona se encuentra la longaniza de Avilés ahumada; el bocadillo de porchetta asada con manzana, queso y seta marinada; la paella Parellada; las costillas de cerdo ibérico con miel y mostaza; el bonito de Hondarribia con tomate y guindillas de Ibarra fritas; el taco de cochinita pibil con salsa xnipec; el pulled pork; la tortilla de patatas con chorizo; el arroz de montaña o el bacalao al pimiento de Espeleta.

Los asistentes del Born Street Food, que en la pasada edición reunió a más de 18.000 asistentes, podrán saborear estas delicias con música en directo durante todo el día a cargo de 24 kilates y el Guzzo Club.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.