Two Schmucks, uno de los 20 mejores bares del mundo que está en el Raval / TWO SCHMUCKS
Two Schmucks, uno de los 20 mejores bares del mundo que está en el Raval / TWO SCHMUCKS

Uno de los 20 mejores bares del mundo está en el Raval

Se trata de Two Schmucks, que se encuentra en la calle de Joaquín Costa y ocupa el número 11 en el ranking

Guardar
Redacción BMAGAZINE
Actualizado: 19/05/2022 11:13 h.

Varios de los mejores bares del mundo están en Barcelona. Después de que la coctelería el Paradiso obtuviese el tercer puesto en el prestigioso ranking World's 50 Best Bars, otro tesoro de la ciudad ha salido a la luz en la posición número 11.

Se trata de Two Schmucks ( "dos gilipollas"), un bar-coctelería ubicado en el número 52 de la calle de Joaquin Costa. Es el proyecto de dos amigos –Moe Aljaff y AJ White– que decidieron hacer un bar "mutante". 

EVOLUCIÓN

Cunado abrió sus puertas en 2018 lo hizo como un bar de café de especialidad con brunch para los domingos. Entonces, también tenían coctelería pero no era su único reclamo.

Ambiente en Two Schmucks / TWO SCHMUCKS
Ambiente en Two Schmucks / TWO SCHMUCKS

Tras varias reformas se convirtió en coctelería en su totalidad y, en la actualidad, se definen como "un bar de viejos de cinco estrellas".

CÓCTELES MUY ORIGINALES

Lo que hace especial a Two Schmucks es la originalidad de sus cócteles. Por un precio de unos 10 euros por cóctel, preparan combinaciones que no encontrarás en ningún otro lugar.

Elaboran creaciones inspiradas en historias personales, como el impactante cóctel de ensalada de pepino que elaboró la bartender Pom Modeste por una mala experiencia con el pepino en su infancia.

Cóctel de ensalada de pepino en Two Schmucks / TWO SCHMUCKS
Cóctel de ensalada de pepino en Two Schmucks / TWO SCHMUCKS

AMPLIA OFERTA

En Two Schmucks ofrecen happy hours de cerveza y chupito a tres euros, cócteles de tirador a seis euros y deliciosos bocadillos.

'Big Mac Pastrami' de Two Schmucks / TWO SCHMUCKS
'Big Mac Pastrami' de Two Schmucks / TWO SCHMUCKS

Además cuentan con otro local dedicado principalmente a la comida llamado Fat Schmuck, que los socios del bar abrieron en 2020 mientras tenían su otro local de reformas. Se encuentra en la plaza de Emili Vendrell, tienen una gran terraza y su especialidad son los impactantes bocadillos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.