ARCHIVADO EN:

La rutina le pesa a cualquiera. Nuestros días se resumen en ir al trabajo y de vez en cuando tomar algo con los amigos. Ir al cine o ver una película en buena compañía suelen ser actividades más difíciles de llevar a cabo con el poco tiempo que tenemos, por eso cuando se juntan varios días de fiesta intentamos destinar todo el tiempo posible en hacer cosas divertidas.

Barcelona es una de las ciudades con más propuestas de ocio. Su gran catálogo de actividades hace que cualquiera pueda pasar un buen rato sin la necesidad de gastar mucho dinero. BMagazine ha hecho un recopilatorio de las propuestas más interesantes para que no te pongas excusas y disfrutes de estos días de la mejor manera. 

ZOMBIE MARKET

Los mercadillos son una gran opción para los fines de semana en la ciudad. Siempre puedes encontrar alguna ganga, y más si son vintage y de carácter social donde todo se vende a un euro o menos. Durante los días 2 y 3 de noviembre, con motivo de Halloween, los zombies llevarán a cabo este planazo y serán los encargados de vender los productos. También podrás pasear con ellos y comer a su lado, pero ¡ojo!, porque pueden llegar a ser muy peligrosos. 

La organización del mercadillo ha asegurado que todos aquellos que vayan a ir maquillados, o disfrazados de la plaga zombie, podrán acceder al recinto de la Ovella Negra de manera gratuita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I woke up even more beautiful this morning!!! #zombiemakeup #twomarketbcn #bcnmarkets #zombiemarket #zombiecrawl

Una publicación compartida de Caramona_Bodypaint_Barcelona (@bodypaint_barcelona) el

INDEPENDENT BARCELONA COFFEE FESTIVAL 2019

Los amantes del café tienen una obligación durante este puente: la de asistir al Independent Barcelona Coffee Festival 2019 que se celebra en el Utopia 126. La cuarta edición del festival pretende divulgar la cultura de este alimento y crear un foro que fortalezca el concepto de esta bebida. 

Al evento, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre, asistirán baristas, propietarios de cafeterías, tostadores, además de los entusiastas del café bien hecho. El último día de festival se celebrará el Open Day, una jornada para acercar el café al público general con catas de diseño y diferentes propuestas muy atractivas. 

FLEADONIA

El Fleadonia, uno de los mercadillos más importantes de Barcelona, vuelve a abrir sus puertas. En la plaza Salvador Seguí del Raval se llevará a cabo el próximo domingo 3 de noviembre este mercado de segunda mano que organiza la gente de Freedonia. 

Es uno de los mejores planes de la ciudad: ropa, música y la opción de hacer el vermut con gente diferente y divertida. El ambiente es alternativo, lo que convierte al market en una de las actividades más diferentes y atractivas de Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apoyando tu economia!!! #fleamarket #fleadonia #mexcadillo

Una publicación compartida de elchume (@elchume) el

MANGA BARCELONA 2019 

Los amantes del manga esperan muchos meses para que llegue esta feria. El antiguo Salón del Manga se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Fira de Barcelona de Montjuïc y promete traer una buena dosis de cultura japonesa. 

En motivo del 25 aniversario de la feria se inaugurarán nuevas actividades que ofrecerán una dinámica diferente a la de otros años. El espacio, que ocupará unos 78.000 metros cuadrados, estará dedicado al manga, el cosplay y la cultura japonesa con conciertos, exposiciones y concursos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí tengo las fotos del sábado y nose que decir porque ya fue dicho en su día pero fue experiencia única y el próximo año repito fijo! Estar en la cola con @lauraniko_miyukikurame_cosplay fue un placer y son geniales espero poder verlas pronto otra vez y felicitarlas por el premio❤️❤️ . También tuve la oportunidad de ver a @limnauth y admirar su trabajo y me alegro por el premio que recibió! . Las preciosas @nezumi_cosplay con su gran actuación y cosplays, ahora a por todas!! Me encantó poder pasar con vosotras un ratito sois geniales🖤 me falto foto con @crispychickencosplay 😭 . Mi bebé preciosa que la amo con locura @sonata_cos cada día mas bella✨✨ . @fornarinasanzio que siempre esta ahi para apoyarme💖 . @mai_chinchin nos ayudaste muchisimo y te lo agradezco mil husbi💖💖💖💖💖💖 te loveo . @satsukicosplay y @talesoflightning me hizo mucha ilusion veros otra vez y que fantasticas sois por favor✨✨ . . Y MUCHAS GRACIAS A TODOS💖

Una publicación compartida de Haine 灰音 (@__haine__) el

PALO MARKET FEST

Si no has ido nunca al Palo Market Fest esta es tu oportunidad. La nueva edición del festival, que se celebrará del 2 al 3 de noviembre, hace hincapié en el futuro de la alimentación desde un punto de vista artístico y convoca diferentes expertos para reflexionar sobre ello.

En el impresionante recinto, los Tiberio Club realizarán una performance y Sergi de Meià hablará sobre el slow food. En cuanto a los food trucks, Mucho Pizza y Franckie Gallo Cha Cha Chá venderán sus deliciosos productos, y multitud de marcas de ropa y accesorios expondrán sus últimas novedades. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.