Dónde: Torre Amat, Palacete Modernista de Sarrià 

Cuándo: 5, 6 y 7 de abril de 15 horas a 20 horas y de 11 horas a 20 horas

Precio: gratuito

Una edición más, el consolidado ZOCO Barcelona contará con las mejores expositoras del momento de moda, complementos, bisutería... y con un espacio gastronómico gestionado por el Petit Moll, que ofrecerá desayunos (zumos de frutas y verdes, cookies, cheescake, carrotcake...), comida (mollete de calamares y vegetales planchados, tortillas, bikinis...), aperitivos (langostinos, hummus, croquetas, montaditos y tapas variadas...) y copas para los paladares más exquisitos.

Expositor del market / ZOCO Barcelona
Expositor del market / ZOCO Barcelona

 

El sábado por la tarde el grupo de música “Los Antonios” amenizará la velada con temas muy conocidos por todos los públicos. Esta formación es el resultado de muchos años de trabajo, dedicación y pasión por la Rumba Catalana. Como curiosidad, todos los integrantes de la formación han tenido una relación familiar o profesional con el maestro PeretEntrada totalmente gratuita.

UN EVENTO SOLIDARIO

Además, ZOCO Barcelona volverá a apoyar proyectos solidarios, para que puedan darse a conocer en un ambiente relajado y totalmente familiar. Esta vez, el Rincón Solidario lo ocuparan la “Fundación Mitri” que alimenta y educa a los niños que acuden a la escuela de Sillacancha en el Valle Sagrado de Cuzco, Perú y “Dona'm Ales” en beneficio de la investigación del cáncer infantil de Sant Joan de Déu.

Esta edición contará con marcas de referencia en joyería y bisutería como Apache SweetRusky Cohelo, Engrís y Elba Boheme, los bolsos y complementos de Kidani Complements, la artesanía de Clo Artesanos, la firma de complementos femeninos y estilosos handmade Claudette & CG, los diseños únicos de ropa boho y étnica Laura Müller o las prendas femeninas Valan Store y de baño de A Dúo, entre muchas otras sorpresas.

 

 

LOCALIZACIÓN IDEAL

La localización de esta edición volverá a ser nada más y nada menos que el Palacete Modernista Torre Amat en pleno corazón de Sarriá, un sofisticado espacio que fue durante años hogar del jugador del Futbol Club Barcelona, Ladislao Kubala, y casa declarada Patrimonio Histórico de la ciudad.