ARCHIVADO EN:

¿Te gustaría ir a Hogwarts? BCN Witch Market te lo pone más fácil. Por tercer año consecutivo trae la academia de magia más famosa a la ciudad condal. Durante el fin de semana del 24 y 25 de noviembre podrás asistir al Witch Market en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 585). 

Se trata de una oportunidad para los fanáticos de Harry Potter y de las sagas de mundos fantásticos, un fenómeno literario de fantasía que ha atrapado a varias generaciones. Los pasillos de la UB estarán ambientados en el mismo callejón Diagon creado por J. K. Rowling y acogerán un extenso cartel de actividades creativas.

En la programación de esta edición encontraréis una conferencia de la mano de Laura Pastor, la voz de doblaje de Hermione; una charla sobre Quidditch, un cluedo en vivo inspirado en Hogwarts o el esperado concurso de ‘cosplay’, entre muchas otras actividades. Durante este fin de semana contaréis con talleres, proyecciones, photocalls, rifa benéfica, sala de juegos… y alguna sorpresa.

También tendrán cabida algunos stands comerciales y merchandising temático, donde podréis realizar alguna compra navideña adquiriendo túnicas, libros, pociones prohibidas o cerveza de mantequilla. Ante todo se apostará por las piezas artesanales para crear un evento único.

Ya sabéis, muggles, conseguid una entrada para el Witch Market y disfrutad de la ‘Hogwarts de Barcelona’.