Aviso a navegantes: la Pulpada Electrónica llega el 21 de octubre. La Cofradía de Pescadores de Barcelona es el lugar escogido este año, allí encontrarás pulpo, música y fiesta. Acércate a el Moll del Pescador entre las 13h y las 23h. La entrada es gratuita.

En la ‘pulpada’ se podrá escuchar la música electrónica más actual con LKGT, Yohitsound, Troya Modet, LVCHA y Houdini. Durante la quedada no pasarás hambre, porque te vas a chupar los dedos con el pulpo á feira, las ostras al natural y el pescado de la Cofradía, también podrás probar platillos tradicionales de toda la península ibérica.

¿Cómo puedes llegar? Bien fácil, ¡en Golondrina! La pulpada electrónica ofrece el servicio gratuito de golondrinas desde el Moll de les Drassanes (en Colón) y con vuelta a el Moll de Pescador (donde tendrá lugar el evento). Para aquellos que prefieran tierra firme, pueden ir en metro o bus a la parada Barceloneta. Acuérdate, ya tienes plan para el domingo 21, ven a la Pulpada Electrónica en el Moll del Pescador.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.