Desde el pasado 15 de julio, día en el que volvió a abrir sus puertas tras la pandemia, La Pedrera-Casa Milà también se puede visitar por la noche. Esta gran obra del modernismo catalán también se puede disfutar desde hace varias semanas a través de visitas guiadas nocturnas, de miércoles a domingo, de las 21.00 a las 23.00 horas.

Durante el recorrido, el visitante puede contemplar el Patio de las Flores y de las Mariposas y el Ático de la Ballena, donde además puede verse la exposición Gaudí y la azotea de los guerreros.

Además, todo aquél que pruebe que reside en Cataluña, lo podrá disfutar por una oferta especial de 20 euros. En caso de vivir fuera de la región, el precio sube hasta los 34 euros para los mayores de 13 años. La visita es gratuita para los niños de cero a seis años.

'LA PEDRERA NIGHT EXPERIENCE'

A lo largo del recorrido, la explicación se detalla de forma visual en varias proyecciones que culminan en un videomapping en la Azotea del edificio. Allí se aprovecha la singular arquitectura de este espacio "para hacer un viaje al origen de la vida", aseguran los organizadores de La Pedrera Night Experience en su página web.

Se trata de un espectáculo diferente con múltiples vídeos con tragaluces e iluminación especial y una banda sonora que lo acompañará todo. Y, para acabar la velada, la casa ofrece una copa de cava y dulces en el patio de las mariposas, en la calle Provença.

VISITA Y... ¿CENA?

Por si fuera poco, La Pedrera ofrece un paquete para complementar la visita nocturna La Pedrera Night Experience con una cena en el Café de La Pedrera. Es una propuesta cultural y gastronómica de calidad para disfrutar de una experiencia en la Casa Milà, una de los lugares emblemáticos de la Ciudad Condal.

Antes o después de la visita nocturna podrás cenar en el mencionado Café-Restaurante. Ahora tienes la oportunidad de visitar La Pedrera de noche y redondear la ocasión con una cena con vistas al paseo de Gràcia. Eso sí, si escoges este pack, el plan te saldrá por unos 59 euros.

No lo dudes más y hazte ya con tu entrada aquí y pasa un buen rato yendo a ver esta majestosa obra de Antoni Gaudí con una visita guiada nocturna.

   

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.