ARCHIVADO EN:

El buen tiempo llega y cada vez apetece más salir a tomar una birra con los amigos para despejarse del estrés del trabajo. En Barcelona la Moritz es una de las cervezas por excelencia, los ciudadanos de la capital catalana le tienen un especial cariño al haber sido creada en la metrópoli. La Fábrica Moriz también tiene un espacio reservado en los corazones de los barceloneses, y estos ahora la podrán disfrutar como nunca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moritz & Russa per l’aperitiu de dissabte?🍻

Una publicación compartida de Moritz Barcelona (@moritzbarcelona) el

 

Después de estar tantas veces en el edificio, seguro que más de uno tiene curiosidad por saber qué se esconde más allá del bar. Y muchos han debido expresar este deseo, porque ahora Moritz ha organizado una visita guiada única con la que descubrir esta antigua fábrica de cerveza. La Màster Tast es una experiencia que ningún amante del sabor de esta bebida se puede perder.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al bon temps… Moritz Radler🍻🍋

Una publicación compartida de Moritz Barcelona (@moritzbarcelona) el

 

CÓMO SE ELABORA UNA MORITZ

Los visitantes tendrán el privilegio de adentrarse en los rincones donde se empezó a elaborar la primera cerveza de Barcelona y conocer todos los secretos de la Fàbrica Moritz. El tour incluye una bajada al mítico sótano del edificio y visitar la microcervería. En esta última estancia, los asistentes podrán descubrir de primera mano cómo se elabora una birra. Todo ello ayudará a los barceloneses a apreciar el arte de hacer la cerveza, que se sigue celebrando en la Fábrica Mortiz después de 160 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La nostra última creació. Nova Moritz 7. Salut!🍻

Una publicación compartida de Moritz Barcelona (@moritzbarcelona) el

 

La visita terminará con una cata de cinco variedades deliciosas de Moritz. Un experto cervecero guiará la degustación de las distintas cervezas que se elaboran en la Fábrica Moritz. Al final, la actividad es una delicia para el paladar, pero también para aprender mucho más sobre las birras. La empresa organiza casi cada día este evento para que todos los amantes de la cerveza puedan acudir. Las visitas se llevarán a cabo el miércoles y el viernes a las 19:00, los sábados a las 11:00, 13:00 y 18:30 y los domingos a las 11:00 y las 13:00.