Regresan las caravanas gastronómicas del Van Van Market a Barcelona, este sábado 19 de mayo y domingo 20 en el Moll del Rellotge, la localización más relevante del Van Van Market de este año.

El Moll del Rellotge es  uno de los mercados que más triunfan de la ciudad por la alta cantidad de visitantes que recibe y Van Van Market llenará el recinto con una exhibición de street food que se hará gracias a un convoy que incluirá 16 foodtrucks y 10 cocinas internacionales. Este fin de semana, como novedad se incorporan las visitas guiadas que realizarán los marineros, en las que se mostrarán las instalaciones a los asistentes, cómo se pesca en las aguas de Barcelona y qué embarcaciones hacen servir los trabajadores del puerto, con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los pescadores de la Barceloneta.

Para acabar, también habrá una subasta en lonja con una degustación de tapa de pescado de temporada combinada con un porrón de cerveza. Van Van Market estará de 11 de la mañana hasta la medianoche, y ofrecerá actividades para toda la familia.