Cine al aire libre en la playa de Sant Sebastià en una edición anterior / ARCHIVO

Cine al aire libre en la playa de Sant Sebastià en una edición anterior / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Último jueves de cine gratis al aire libre en la playa de Barcelona: película y horarios

El film que se proyectará en la playa de Sant Sebastià ha sido escogido por el público barcelonés a través de Instagram

9 agosto, 2022 20:40

Noticias relacionadas

El ciclo de cine gratis al aire libre en la playa de Barcelona llega a su fin. No obstante, antes de despedirse la organización quiso que el público barcelonés escogiese la última película, que se proyectará este jueves, 11 de agosto, en la playa de Sant Sebastià. 

El film escogido ha sido La peor persona del mundo. Las películas siempre empiezan cuando se pone el sol, sobre las 21:30 horas y las 22:00 horas, por lo que es recomendable asistir con tiempo para coger un buen sitio y no perderse ni un minuto. La entrada es totalmente gratuita y no es necesario reservar previamente.

CINEMA LLIURE

Las sesiones del Cinema Lliure, que organiza jornadas de cine al aire libre en las playas catalanas, ha vuelto este 2022 tras dos años de pandemia a la playa de Sant Sebastià de Barcelona todos los jueves, desde el pasado 7 de julio. 

Todos los días antes de cada película se ha proyectado un cortometraje del festival Filmets.  Las jornadas de "Cinema Lliure" han programado películas que han pasado por festivales de cine de renombre, aptas para todos los públicos. En algunas sesiones también se ha invitado a profesionales del cine, con coloquios y debates en torno a las películas que se han proyectado.

Decenas de personas en el Cinema Lliure en Barcelona en una edición anterior / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Decenas de personas en el Cinema Lliure en Barcelona en una edición anterior / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

OTRAS PLAYAS 

Además de la playa de Sant Sebastià, el Cine Lliure ha regresado este verano a la isla de Mallorca, a las playas del Prat de Llobregat y se ha estrenado por primera vez en Vilanova i la Geltrú y en Sitges. También ha repetido en las playas de Palamós y Tossa de Mar