ARCHIVADO EN:

El próximo sábado, 30 de noviembre, tendrá lugar el estreno de Navidad con Toni Moog en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona, donde se representará durante 7 únicas semanas, hasta el 12 de enero.

El humorista Toni Moog vuelve a su ciudad natal por Navidad para seguir "pateando el culo al espíritu navideño" tras 10 temporadas consecutivas de éxito en Barcelona. 

TÍPICAS ESCENAS NAVIDEÑAS

El espectáculo invita al público a revivir las típicas escenas de estos días tan señalados (y, algunas veces, insufribles) pasadas por el túrmix sin botón de stop del cómico "sudalapollista".

Con más de 100.000 espectadores a sus espaldas, el show navideño de Toni Moog es todo un referente en la cartelera por estas fechas. Incansable y siempre yendo a por más, a estas alturas Toni Moog es ya un símbolo tan navideño como Els Pastorets, El tamborilero de Raphael o el vestido de la Pedroche. 

REGRESA TRAS LA POLÉMICA

Toni Moog, que acaba de estrenar con gran éxito su nuevo espectáculo Fortnique, lleva 13 años ininterrumpidos afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, superando ya a los 400.000 espectadores y las 1.000 funciones en total en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

El cómico más tatuado y deslenguado del país regresa a Barcelona tras protagonizar una brutal polémica durante el verano más complicado. Moog publicó en su perfil de Instagram un irónico vídeo en el que hablaba sobre la crisis de seguridad que marcó la temporada en la ciudad condal.