ARCHIVADO EN:

Nos acercamos a una de las mejores épocas para disfrutar de la ciudad de Barcelona. La llegada del buen tiempo, una mayor cantidad de horas de sol al día y unas temperaturas que invitan a pasar el mínimo tiempo posible en casa, hacen de las terrazas nuestro refugio preferido.

La Ciudad Condal alberga una gran cantidad de rincones secretos por descubrir. En ellos, disfrutar de un cóctel en buena compañía será un must para los días de verano. 

LAS MEJORES TERRAZAS SECRETAS DE BARCELONA

Alejada del centro de la capital catalana encontramos la terraza exterior del Hotel ABaC. Ubicada en plena avenida Tibidabo, será posible alejarse por completo del tumulto de la gran ciudad en uno de los oasis más desconocidos por los barceloneses. Su jardín interior es el enclave perfecto para tomar un café después de la comida o una copa en un día especial. Gracias a su buena comunicación en transporte público, podremos llegar a él desde Plaza Cataluña en menos de diez minutos. 

 

 

Nos tenemos que desplazar hasta el barrio de Poble Sec para conocer la terraza del Hotel Brummel. Se encuentra situada en el último piso del hotel y es de acceso libre, por lo que no hace falta ser huésped del mismo. Ocupa una extensión de tres edificios y ofrece unas vistas a la montaña de Montjuic inalcazables desde cualquier otro punto de la ciudad. Dispone de piscina, diferentes barras de bar y una cantidad de detalles que hacen de este lugar una de las visitas obligadas para este verano. 

 

 

Los hoteles no son los únicos lugares con encanto de Barcelona para disfrutar del buen tiempo. El jardín del Antic Teatre es otro de los enclaves que, pese a no ser demasiado conocidos, son una de las mejores propuestas para esta época. A pocos minutos andando del centro de la Ciudad Condal, concretamente en la calle de Verdaguer i Callis, 12, actúa como un oasis de paz que huye de los tumultos característicos esta zona. Un espacio que se ha construido alrededor del olivo que se ubica en el centro y que sirve para proporcionar sombra a todo el recinto.