Aunque Barcelona cuenta con temperaturas más que agradables durante todo el año, hay momentos en los que el calor acompaña menos y el terraceo va perdiendo fuerza. Son, sin embargo, momentos en los que las terrazas interiores ganan popularidad. Y pueden ser igual o más agradables que las exteriores, a veces más por la ubicación y el ambiente.

En los últimos años los locales prestan especial cuidado al diseño de las terrazas interiores, haciéndolas más que apetecibles, y con la ventaja de poder disfrutarlas todo el año. Para todos los paladares, gustos y bolsillos, en las terrazas interiores de Barcelona se puede redescubrir la magia de un buen café o el gusto de una comida en un entorno único y más íntimo.

EL PRINCIPAL DE L'EIXAMPLE

En este caso, aunque se cataloga como una terraza interior, tiene un patio al aire libre, rodeado de zonas interiores para que el visitante pueda elegir si desea pasar un rato agradable al sol o si prefiere cobijarse en las zonas de biblioteca, en los salones…

La cocina mediterránea con producto local es la protagonista de este lugar, con un toque moderno para convertir el plato en algo especial. El Principal de l'Eixample se encuentra en el número 286 de la calle Provença.

BATUAR

Esta es una de las terrazas interiores más amplias y mejor localizadas de Barcelona. En pleno Eixample Batuar ofrece 300 metros cuadrados de vegetación, suelos de madera y aires elegantes. Se sitúa dentro del Hotel Cotton House. También tiene espacios al aire libre.

Para comer, la mejor opción es degustar su gran variedad de tapas al estilo mediterráneo junto a un vino, en un ambiente informal. Batuar se encuentra en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 670.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Causa limeña con salmón 👨🏻‍🍳 #menuejecutivo

Una publicación compartida de BATUAR Hotel Cotton House (@batuarcottonhouse) el

TOTORA

Totora es uno de los locales con más encanto de la ciudad de Barcelona. Tiene una parte de comedor tradicional, separado por una gran cristalera de sus terrazas interiores, que crea el efecto de una especie de patio con jardín vertical lleno de vegetación. Es un local bastante grande por lo que, a pesar de tener una distribución interior, en ningún momento dará sensación de agobio.

El tipo de cocina más popular en su carta es la cocina peruana, elaborada de una forma ligera y elegante para que el objetivo sea disfrutar de las recetas típicas de esta región sin castigar al estómago. Su ceviche es inolvidable, muy recomendable. Podemos encontrar Totora en el número 235 de la calle Corçega.

WITTY

Witty es una de las terrazas interiores de Barcelona en las que se recomienda reservar debido a sus pequeñas dimensiones y a que es uno de los locales mejor valorados. Tiene un jardín vertical de 25 metros de altura y se enmarca en un espacio acristalado, lo que permite disfrutar de él en cualquier momento del año. Se dice que es el jardín vertical más alto de Barcelona. En cuanto a la cocina, el estilo británico se impone en su carta. Imprescindible su roast beef. Witty se sitúa en la calle Riudarenes número 7.

24 CIELOS

Entre las terrazas interiores de Barcelona, la 24 Cielos, ubicada en el Meliá Sky, es uno de los lugares más impresionantes. En los días de buen clima, se puede disfrutar del sol y la brisa al aire libre, mientras que en las temporadas donde el clima se estropea los toldos superiores convierten esta terraza acristalada en una especie de galería donde las vistas son magníficas.

En cuanto al tipo de comida que se sirve aquí, se pueden degustar desde tapas, hasta platos más elaborados, siempre basados en productos locales. Y para rematar la cena o el almuerzo, su cuidada selección de cócteles hace que la cita sea inolvidable. De toda la selección es sin duda la que más tarde cierra, a las 24.00h. 24 Cielos se encuentra en la calle Pere IV, 272.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza la semana con una gran sonrisa en @24cielos 😀 📷 by @tonych_inc #24cielos #placetobe

Una publicación compartida de Skyline 24 (@skyline24bcn) el