Con el verano ya presente, son muchos los restaurantes, hoteles y diferentes locales gastronómicos que cuentan con algunas de las mejores terrazas de Barcelona para ir a disfrutar de una consumición. Tanto en solitario como en buena compañía.

A continuación hemos realizado una selección de algunas de las mejores terrazas que podemos encontrar en el interior de los diferentes hoteles del característico barrio del Eixample. Convirtiéndose en un must en estos meses del año. 

HOTEL PULITZER

La terraza del Hotel Pulitzer es una de las más aclamadas temporada tras temporada. Y es que cuando el mercurio del termómetro comienza a subir, este es  uno de los enclaves preferidos tanto de los propios vecinos del barrio, como de los turistas de la ciudad. Está ubicada en pleno centro, en el número 8 de la calle Bergara.

Cuenta con una de las terrazas más famosas de todo Barcelona, situada en la planta que está a la altura de la calle. Un patio interior repleto de flores y diferentes adornos que lo transforman en un oasis de paz en pleno apogeo barcelonés. 

HOTEL ALEXANDRA SOLOMILLO

En la calle Mallorca 251 se encuentra el Hotel Alexandra Solomillo, un majestuoso edificio muy próximo al casco antiguo de la Ciudad Condal. Su interior acoge una terraza ajardinada que respira tranquilidad, elegancia y sosiego, bautizada como El Patio del Solomillo.

Pese a que su especialidad es la elaboración de platos de carne de gran calidad, también es posible acudir a ella para disfrutar de su amplia selección de cócteles, tablas de embutidos y de las diferentes propuestas que ofrece su variada carta. 

CHEZ COCÓ

En Avenida Diagonal 465 encontramos uno de los grandes secretos de la Ciudad Condal, el conocido restaurante Chez Cocó. Característico por su exquisitez a nivel gastronómico, la realidad es que su interior esconde muchos más secretos además de la calidad de todos sus emplatados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo soleado y en la terraza de Chez Cocó siempre es un buen plan!☀🌿 #chezcocobcn

Una publicación compartida de Chez Cocó (@chezcocobcn) el

Es el caso de su terraza, que da a un patio de manzanas perfectamente adornado y vestido para la ocasión. Alejado completamente del ruido y del ambiente que se respira en la Diagonal, el Chez Cocó proporciona un ambiente íntimo que ha posicionado a su terraza como una de las más queridas por sus vecinos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.