Cuando los grados del termómetro comienzan a bajar más de la cuenta, las terrazas que han dominado la escena barcelonesa durante el verano comienzan a desaparecer de las calles.

Sin embargo, y pese a que mucha gente las desconoce, la ciudad de Barcelona concentra una amplia oferta de cafeterías con terrazas interiores que ofrecen a sus clientes la oportunidad de resguardarse de las inclemencias meteorológicas propias de esta época del año. 

BAR LA CENTRAL DEL RAVAL

La Central del Raval es, históricamente, una de las librerías más conocidas de Barcelona. En los últimos meses, este famoso espacio ha inaugurado una nueva vertiente de su negocio en forma de cafetería, tal y como ya hace La Central situada en la calle Mallorca.

Uno de los principales atractivos de esta cafetería es la terraza con la que cuenta. El Bar la Central ofrece un jardín interior que queda dividido en dos espacios muy diferenciados. En ellos, es posible disfrutar de su amplia oferta de bebidas y snacks sin sufrir del bullicio que caracteriza al centro de Barcelona. Una de las terrazas menos conocidas, por ahora, de la ciudad, que merece la pena disfrutar.

ANTIC TEATRE

Situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, nadie diría al pasar por la puerta del Antic Teatre que en su interior se encuentra una de las mejores terrazas de la ciudad. Además, y pese a su ubicación, la tranquilidad es una de las claves que han convertido a este espacio en uno de los preferidos por todos los vecinos del barrio. 

Se asienta en el número 12 de la calle Verdaguer i Callís y en su cafetería es posible disfrutar de todo tipo de bebidas y piezas de bollería en un espacio que ofrece a sus visitantes un lugar agradable en esta época del año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nachos och NILLA ÄNTLIGEN

Una publicación compartida de yrsel keysendal (@yrsakeysendal) el

CAFÉ D'ESTIU

El Café d'Estiu se asienta en el patio interior del Museo Frederic Marès, en el barrio Gótico de Barcelona, uno de los más transitados de la ciudad. Este lugar es famoso por la belleza que transmite y el sosiego y la tranquilidad que se respira en él. 

Un espacio idílico para disfrutar de un buen café, un té o un refresco en una de la mejores cafeterías que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tapasbarcelona #eatinglate

Una publicación compartida de Sharon Carnell (@sharon_carnell) el

EL CAFÉ DEL GALLERY 

Muy cerca de la Rambla de Catalunya encontramos este agradable oasis, cuya terraza-jardín es un fantástico refugio para comer o cenar. Pablo Tomás, el chef, revisa la carta dos veces al año para adaptar sus platos a la temporada. 

Situado en la calle Rosselló, es uno de los mejores emplazamientos para la época de invierno. Tomar un café con leche bien caliente en una de sus mesitas puede ser un gran plan para las tardes más frías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@galleryhotelbcn @elcafedelgallery #gallery #galleryhotel #rosello #rosellon #barcelona #bcn

Una publicación compartida de Amine Saoudi-Hassani / أمين (@aminesaoudi) el

ACONTRALUZ

Este conocido restaurante del Grupo Tragaluz tiene uno de los jardines interiores más bonitos de Barcelona. La mitad de este enclave está a pleno aire libre, pero la otra está cubierta, así que es perfecto para quedar con alguien en los días más lluviosos. Como todos los establecimientos del grupo gastronómico, tiene una sabrosa carta mediterránea, perfecta para cualquier ocasión.