Los que hayan crecido con Indiana Jones y amen la mítica saga de cinematográfica están de suerte. La ficción de aventuras tiene, por fin, un templo en Barcelona

La tienda de cómics Gokaruku, situada en el número 8 de la calle de Malats del barrio de Sant Andreu, ha habilitado un espacio para dedicarlo a la fabulosa odisea de aventuras que interpretó en su día Harrison Ford. Este establecimiento acoge una muestra con más de un centenar de piezas de las películas

MUESTRA GRATUITA

Rubén Molins, gerente de la tienda, ha recolectado durante años figuras, cómics, merchandising y todo tipo de objetos de Indiana Jones. Ahora, abre al público su exclusiva colección para que los más curiosos la visiten y rememoren las aventuras del personaje de ficción. La muestra se puede ver de forma gratuita en el interior del local comercial.

No es la primera vez que Barcelona alberga las reliquias de Indiana Jones, hace unos años el Museo de Arqueología de la ciudad condal albergó una muestra llamada En busca de los tesoros perdidos. Esta reunía objetos auténticos de la saga como el Santo Grial, las piedras del Shankara o una copia del guión firmada por el protagonista. 

Captura de una película de Indiana Jones / ARCHIVO
Captura de una película de Indiana Jones / ARCHIVO

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.