La primera edición del 'Survival Zombie' llega al Poble Español de Barcelona ofreciendo a los amantes del terror una experiencia adrenalínica.  En Barcelona, ​​el Apocalipsis está anunciado para los días 12 y 13 de octubre, de 23 a 5 horas, y con un aforo limitado a unos 1.500 jugadores.

Un apocalipsis donde los muertos vivientes estarán escondidos en los callejones y plazas del Poble Espanyol dispuestos a morder a los humanos. Los participantes deberán evitar ser infectados mientras pasan varias pruebas a modo de gymkhana. Y si les atrapan, el juego no se acaba, ya que pasarán a formar parte de los 'malos' y, caracterizados como zombies, el rol en el juego cambiará por completo. ¡Deberán infectar al resto!

Uno de los aspectos más especiales de esta experiencia es su realismo en la puesta en escena, el maquillaje de los muertos vivientes y en la decoración del espacio. Sin duda, 'Survival Zombie' está pensada para los amantes del terror y el mundo zombie. 

221 EDICIONES EN ESPAÑA Y 15.000 JUGADORES 

Survival Zombie es el proyecto estrella de World Real Games, una empresa creada en 2010 con el objetivo de crear formas de ocio alternativas, realistas e impactantes. El evento acumula ya 221 ediciones en España. Durante 2017 recibió un total de 150.000 jugadores y ha celebrado tres ediciones del Crucero Zombie.

La fiesta zombie tendrá lugar viernes 12 y el sábado 13 a las 23h.