Dónde: Sala Laut

Cuándo: 23 de marzo

Precio: desde 8 euros

La sala Laut del Poble-sec es una de las más rompedoras y transgresoras de Barcelona. Sus organizadores siempre están alerta de lo mejor de la música emergente, sobretodo de las cabinas europeas. Este mes de marzo presentan una propuesta bastante tentadora para todos aquellos fanáticos del house

Supreems, nombre artístico de Xavier Van Bouwel, debutó con el EP Us Together que apareció en el sello Lobster Theremin en 2017. El de Amberes causó entonces una gran impresión con los tres temas que contenía, cargados de emoción y melodía. Las expectativas se confirmaron en los trabajos posteriores del artista, entre ellos cuales un nuevo EP titulado Close Your Eyes (And Feel).

 

Este DJ y productor firma unos sets que son diversos y están llenos de color, puesto que es capaz de combinar en una misma sesión ritmos que van del house de los 90 que os harán sentir como en una rave, a melodías sintéticas y momentos etéreos y atmosféricos.

El artista actuará en Barcelona de la mano de Lester, identidad que adopta el DJ y promotor barcelonés Albert Miralles cuando entra en la cabina para adentrarse en la cara más cálida de los sonidos electrónicos. Juntos provocarán ritmo, vibración y buen rollo que transmitirán a todos los asistentes que acudan al evento organizado por la sala Laut.