ARCHIVADO EN:

Dónde: En varias salas de cine y centros cívicos
Cuándo: Del 10 al 31 de enero
Precio: Desde 9 euros 

Docs Barcelona arranca el 2019 con un documental totalmente transgresor, da voz a 'Silvana', una rapera escandinava totalmente reivindicativa. Se define como lesbiana, feminista y antirracista y ha terminado siendo la voz de una nueva generación de jóvenes inconformistas. Silvana ha conquistado al público con letras intransigentes contra todas las formas políticas.

Silvana

El documental recoge imágenes de toda su trayectoria que nos ayudarán a entender su éxito: los primeros años como artista underground hasta convertirse en un verdadero icono contemporáneo, siendo el centro de atención de cientos de adolescentes y seguidores. También enseña su vida personal: como se enamora de la cantante Beatrice Eli, referente de la música pop en Suecia. Una historia de amor íntima que nos descubre, como dice la misma Silvana, que "no hay superhéroes, sólo seres humanos".

Podremos ver el filme en Barcelona entre el 10 y el 31 de enero, en diversas salas y centros cívicos. El documental explora nuevas formas narrativas y pretende poner su grano de arena a una revolución donde las mujeres deben convertirse en creadoras y líderes del mañana. Este documental ha sido galardonado por todo el mundo con grandes críticas que prometen un largometraje estelar

Silvana