ARCHIVADO EN:

Barcelona ya se proclamó como una ciudad throne-friendly tras la inauguración de la exposición Game of Thrones: The Touring Exhibition en el Museu Marítim y de la apertura de la primera tienda especializada en Juego de Tronos de toda España. La fiebre de Juego de Tronos está más ardiente que nunca, con la última temporada de la serie en pleno apogeo, se habla de pocas cosas más. Por eso, la última noticia sobre Game of Thrones que ha llegado a Barcelona, ha revolucionado a toda su ciudadanía. 

 

come at me bring it GIF by Game of Thrones

 

LUCHAR CONTRA CAMINANTES BLANCOS E INTENTAR SUPERAR EL RETO

El Centro Comercial Arenas ha anunciado que, de la mano de la productora de la serie, recreará tres de los escenarios más icónicos para que los más atrevidos se adentren en una aventura increíble. Se trata de un triple escape room de Juego de Tronos en el que los asistentes deberán ayudar a Qybum en Desembarco del Rey, a Daenerys en Rocadragón y a Arya en Invernalia para superar el reto. Para lograr finalizar la actividad, los más fanáticos de la serie deberán poner a prueba sus habilidades y conocimientos y utilizar el ingenio, además de intentar adaptar su mente a la de los personajes. 

 

scared arya stark GIF by Game of Thrones

 

Además el espacio de las Arenas acogerá una exposición que rinde homenaje a las siete temporadas y sus elementos más emblemáticos y representativos, y ubicará en un lugar secreto un Trono de Hierro idéntico al de la serie para que los aficionados se sientan como Daenerys Targaryen o Joffrey Baratheon cuando se aposenten en él. 

Estas actividades, por mucho que nos pese, no estarán para siempre en el centro comercial, tan solo se podrán disfrutar de el 4 al 13 de julio. Los que estén deseando asistir para sentirse como uno de los personajes de la serie, deberán entrar en la página web del evento​ y comprar las entradas antes de que se agoten.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí, pasando el ratillo en mi trono 👑... #juegodetronoselreto #juegodetronos #gameofthrones #photography #vsco #ootd

Una publicación compartida de 🌸 Y A S M I N 🌸 (@itsyasminknight) el