Dónde: Sala Apolo
Cuándo:16 de diciembre  
Precio: Desde 7 euros

 

La Sala Apolo se viste de Navidad con su gran bola de nieve que vestirá la sala del paralelo a partir del 16 de diciembre y dará el pistoletazo de salida a actividades para toda la familia desde las 11h de la mañana hasta las 0 de la noche. 

Un mercado de sellos discográficos, tiendas de discos, puestos de ilustración y muestras de proyectos alternativos que han nacido en la Ciudad Condal. Además, se realizarán actividades para los niños, en las que los más pequeños de la casa deberán utilizar su creatividad. 

También se fomentará el talento emergente con varias actividades y una programación especial en La [2] y La [3] de Apolo. Para tanta fiesta se necesita reponer fuerzas, de ahí que la Sala Apolo haya habilitado una “zona de vermut y comida con propuestas culinarias económicas para acompañar la jornada”. Todas las actividades de día serán gratuitas y Escola de Rock Apolo, la sesión infantil de Sala Apolo, tendrá un precio de 9 euros y de 7 euros para socios Apolo 113.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.