Nuevo homenaje a los profesionales sanitarios en Barcelona. Oh my guide! Barcelona agradece a este colectivo su gran esfuerzo en la lucha contra el Covid-19 y, por este motivo, presenta la Barcelona Essential Week.

Esta iniciativa consiste básicamente en ofrecer visitas guiadas por los sitios más turísticos de la ciudad a aquellas personas que estuvieron en primera línea luchando contra el virus en los hospitales. Se llevará a cabo este fin de semana, los días 26 y 27 de septiembre.

En concreto, desde la organización afirman que puede participar "todo el personal sanitario y asistencial en activo que haya estado en primera línea en la lucha de la pandemia contra el coronavirus y un acompañante."

CALENDARIO

El horario de las rutas serà el siguiente. El sábado 26 empieza a las 10.00h con una visita al interior de La Pedrera. A las 11.30h se realizará un paseo por los edificios modernistas de la Ciudad Condal y a las 16h habrá la opción de hacer la ruta Els Secrets del Gòtic.

Casa Batlló, edificio modernista de Antoni Gaudí
Casa Batlló, edificio modernista de Antoni Gaudí

Mientras que el domingo 27 comenzará con la misma ruta con la que concluirá el día anterior (Els Secrets del Gòtic) a partir de las 12.00h y se acabará a partir de las 16.00h con el paseo modernista.

AFORO REDUCIDO

Por motivos de seguridad y por el contexto sanitario, habrá un aforo máximo reducido en cada ruta turística. ¿Estás interesado en participar en alguna de ellas? ¡Envía ya un correo a la dirección info@ohmyguidebarcelona.com  porque las entradas vuelan y hazte con ellas!   

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.