Dónde: Razzmatazz

Cuándo: 5 de abril

Precio: entre 16 y 18 euros

La escena musical de Barcelona se mueve mucho. Cada semana se suben al escenario artistas de géneros tan dispares como el soul al indie, pero últimamente las canciones de corte urbano tienen un lugar especial. En Razzmatazz lo saben bien. La discoteca acoge la fiesta Fuego cada viernes donde los músicos locales han tocado junto a artistas internacionales de la altura de Post Malone y de C. Tangana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@horusscorp no es el más duro del block pero sabes que está hot 🔥✨#linkinbio

Una publicación compartida de 🔥✨ (@fuegorazzmatazz) el

 

Abril comienza con un invitado excepcional. Kelvyn Colt, una de las últimas sensaciones del hip hop europeo, presentará su esperadísimo EP en Razzmatazz. El músico ha escrito las letras con una perspectiva más introspectiva. Los versos intimistas contrastan con su sonido más rítmico y movido, que se varía entre el trap y el R&B.

 

 

PRESENTACIÓN DEL EP

Su último trabajo, titulado MIND OF COLT PT.I, es probablemente el más personal que ha producido hasta ahora. Empieza con Mama, una canción en honor a su madre en la que el rapero muestra su lado emocional, y sigue con versos relata sus explica que significan para él la lealtad y las amistades. 

Al evento también acudirá el cantante David García, alias Horu$$. Es la nueva sensación del trap catalán que llega desde Mataró para calentar la noche de Razzmatazz. Pertenece a la generación Millennial, es decir se ha criado en la era de Internet, en la que se ha podido nutrir de influencias diversas para crear un sonido y hacerse un hueco en la escena de la música urbana.

 

 

DJ LOCALES ANIMAN LA NOCHE

Horu$$ no será el único músico local. La discoteca ha apostado por formar La Fuego Squad, un equipo de DJ's residentes que está formado por Sanatruja, DJ2D2, Will Blake y Downit. En esta ocasión serán DJ2D2 y Will Blake quienes amenizarán la fiesta Fuego con sus mezclas. El primero lleva casi dos décadas trabajando en todo tipo de espacios y su especialización son las tendencias urbanas. Blake, de ascendencia francesa, llegó a Barcelona hace dos años. En sus sesiones el Soul, el Funk, los ritmos pesados y las melodías caribeñas conviven con el R&B y el Hip Hop.

Los viernes de Razzmatazz son puro fuego desde enero de 2017. El género urbano de Fuego promete las fiestas más increíbles, y los músicos emergentes lo darán todo para que los asistentes disfruten de la mejor música del panorama actual.