ARCHIVADO EN:

La Casa Seat se pone a tono para celebrar las fiestas de la Mercè de este año. El recién estrenado edificio acogerá todo tipo de propuestas culturales en el marco de la festividad marcada por la pandemia del coronavirus.

Un concierto del cantaor Miguel Poveda, una performance de la artista visual Alba G. Corral y la pieza de teatro familiar "Clowntífics" figuran entre las propuestas de la entidad. 

EN DIRECTO O STREAMING

Esta misma tarde Poveda ofrecerá un concierto gratuito en la Casa Seat en el que mostrará ante el público su querencia por el Cante Flamenco, la poesía y la canción andaluza, e interpretará algunas de sus composiciones más recientes.

Con un aforo muy reducido, se ofrecerá la oportunidad de compartir una velada íntima y singular con el cantaor catalán, mientras quienes no puedan verlo presencialmente lo podrán seguir en directo vía streaming en el canal de YouTube de Seat España.

CHARLAS Y PERFORMANCES VISUALES

Mañana, 22 de septiembre, el auditorio de Casa Seat acogerá una charla de Rémi Parmentier, veterano activista del movimiento internacional por el medio ambiente y el miércoles día 23 Alba G. Corral, una de las artistas visuales más reconocidas del momento, visitará este espacio para ofrecer una performance audiovisual titulada A taste of nature junto a la chelista Björt Rùnars.

El jueves día 24, la Casa Seat se convertirá en el escenario de Clowntífics, una pieza teatral promovida por la plataforma de divulgación científica Big Van Ciencia en la que se abordará la lucha contra el cambio climático. Un espectáculo de clown educativo en el que niños y niñas se convertirán en auténticos investigadores, subiendo al escenario y realizando experimentos divertidos.

ARTISTAS INTERNACIONALES

Por otra parte, hasta el 2 de octubre se podrá seguir visitando la exposición Preludio de la Bienal de Barcelona durante el horario de apertura. Una selección de seis artistas contemporáneos e internacionales que investigan conceptos como el feminismo, el antirracismo, las identidades y el efecto del colonialismo en su historia y cultura.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.