ARCHIVADO EN:

Practicar deporte es muy importante para tener una vida sana. Todo el mundo lo sabe, sin embargo a veces es difícil encontrar la motivación. Por eso las actividades que combinan hacer ejercicio con pasar un buen tiempo triunfan tanto. La primera edición de Beer Yoga fue todo un éxito y ahora la Fábrica Moritz Barcelona vuelve a organizar el evento para todos aquellos que se quedaron con las ganas de más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do Yoga. 🙏 Give the world some positive energy. #HolmesPlace #EnjoyTheJourney #Yoga #motivation

Una publicación compartida de Holmes Place (@holmesplace) el

 

La actividad comenzará con una sesión de yoga, una disciplina deportiva que ayuda tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente. Holmes Place, la cadena internacional de fitness, es la responsable de organizar la masterclass. Una experiencia que se podrá disfrutar el último sábado de cada mes, comenzando el próximo 27 de abril, por solo cinco euros. 

UNA CERVEZA DESPUÉS DE YOGA

La práctica del yoga se combina perfectamente con una Moritz 0,0 bien 'fresquita'. La cerveza ayudará a los asistentes a encontrar la motivación para ejercitarse, y la degustación de esta delicia les ayudará a la recuperación muscular. La bebida hecha de cebada tiene pocas calorías y un alto contenido en fibra, ambas características beneficiosas para sentirse mejor después de practicar deporte. Sin embargo, lo mejor de la birra es la alegría que nos aporta

 

happy hour drinking GIF

 

El broche de oro será el brunch creado y elaborado por Jordi Vilà, un chef con estrella Michelin. El menú incluye platos deliciosos de temporada, como la escalivada al horno de leña, que los asistentes a la sesión de Beer Yoga podrá saborear por solo 20 euros. Una comida que se puede disfrutar sin haber ido a la sesión de yoga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del tanc al got. Ara també pots gaudir de la Moritz Fresca a El Velódromo!

Una publicación compartida de Moritz Barcelona (@moritzbarcelona) el