ARCHIVADO EN:

Dónde: Poble Espanyol

Cuándo: del 19 al 22 de abril

Precio: a partir de 6 euros

 

 

La primavera siempre nos alegra. El buen tiempo nos permite salir a disfrutar de las infinidades actividades que propone Barcelona y de las flores que decoran la ciudad. Por eso, el Poble Espanyol celebra la llegada de la nueva estación con el festival De Flor en Flor por cuarto año consecutivo.

El recinto se llenará de decoraciones florales y de actividades relacionadas con las plantas. Este año la programación se centra en el respeto al medio ambiente, y por ello han organizado un programa que pretende promover un mundo más sostenible. Habrá un taller interactivo sobre reciclaje y charlas sobre el tema. Además, los asistentes crearan un mural de los deseos donde expresarán cómo se puede cuidar mejor de la Tierra.

 

Una decoración de flores en el Poble Espanyol / POBLE ESPANYOL

Una decoración de flores en el Poble Espanyol / POBLE ESPANYOL

TALLERES INTERESANTES

También habrá talleres donde los asistentes aprenderán sobre cómo cuidar bulbos, bonsáis y kokedamas, con una técnica japonesa donde las plantas no necesitan cesto. Quien quiera aprender más sobre estos métodos podrá disfrutar de la exposición sobre los bonsáis, las orquídeas y las rosas. Para el público familiar, han organizado una gincana, y la programación se completará con música en directo

Flor en flor Poble Espanyol 11

Un bonsái en el recinto del Poble Espanyol / POBLE ESPANYOL

Una opción perfecta para quienes se quedan en Barcelona durante Semana Santa. Los colores y olores de las flores permitirán que nos adentremos en el espíritu de la primavera mientras disfrutamos de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad condal. El Poble Espanyol se inauguró en 1929 con el objetivo de representar la esencia de los pueblos de España. Desde entonces, el recinto ha incorporado la tecnología para que los visitantes disfruten de lo mejor de la cultura española en un único sitio.